Anuncios

ATLETISMO

El Cardenal también voló en la 5k Inju

El joven atleta floridense, Néstor “Cardenal” Cabrera, que va rumbo a consagrarse en el campeonato nacional se hizo con la 5k del Inju que se corrió este sábado en Florida ganándola en 17 minutos. Cerca de 500 jóvenes participaron de la actividad.

La carrera, contó a FutbolFlorida, le sirvió como práctica para disputar una nueva fecha el próximo 29 de setiembre, donde a falta de cinco fechas, lidera el campeonato.

Matías Martínez y Pablo Piedrabuena arribaron en segundo y tercer lugar respectivamente.

Pese a la polémica la 5k del Inju, denominada “Ser Joven no es delito”, la competencia fue calificada por Cabrera como un buen objetivo para sacar “a esas cabecitas” a hacer deporte. MIRÁ LA NOTA:

Matías maratónico

Matías González se quedó con la segunda edición de la Maratón Perimetral con un tiempo de 02:55:00. El segundo lugar fue para  Tyson Piñeyro 03:06:49.0, y el tercer puesto fue para Antonio Hernández en 03:19:16.5. En la 21 k el ganador fue Néstor “Cardenal” Cabrera.

Resultados vía Sucasports.com

RESULTADOS 42 K:42 k

RESULTADOS 21 K: 21k

Maratónica perimetral

Este domingo se corre la segunda edición de la Maratón Perimetral organizada por Corredores de la Piedra Alta y regularizada por Coordinación Deportiva de la Intendencia. La largada es a  la ocho de la mañana desde el Complejo Infantil.Hay dos circuitos. El principal de 42 kilómetros y otro alternativo de 21 k. Más de 100 atletas ya se inscribieron para la competencia.

Dardo Segurola, el único uruguayo en haber finalizado la carrera más larga del mundo, cuando en 2006 corrió por 35 horas 10 minutos los 246 kilómetros que separan Atenas de Esparta en Grecia, llega a Florida para participar del evento.

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: