Anuncios

FÚTBOL ISABELINO: ALDO DÍAZ JUGARÁ EN ORIENTAL

ALDO DÍAZ JUGARÁ EN ORIENTAL

Por José Martín Bengoechea Alsúa de Santa Isabel FM y Telesi

El artillero isabelino vuelve a sus pagos

El delantero Aldo Díaz quien fue goleador del Campeonato Uruguayo 2006/07 vistiendo la camiseta de Tacuarembó, y cuenta con el récord de de 93 goles anotados con la rojiblanca del norte, vuelve al fútbol de nuestra ciudad para defender a Oriental.

Aldo Fabián Díaz de 37 años, solucionó el lunes por la noche su incorporación al club decano, que éste año festeja su centenario de existencia, y quedó en condiciones de debutar el domingo ante Huracán por la 5ª fecha de un Campeonato Isabelino que tiene a Oriental comandando las posiciones.
El futbolista dijo sentirse “muy contento y convencido que ésta decisión ha sido la mejor”. Tras 14 años de que el fútbol profesional lo arrancó de Paso de los Toros y le permitió desarrollar una dilatada trayectoria defendiendo a clubes como Tacuarembó, Central Español, Liverpool, Bella Vista, y en el exterior jugar en Costa Rica y Venezuela, su retorno se da como causa de que “es momento de estar en mi casa, con mi familia y no perderme la etapa de crecimiento de mis hijos” a decir del artillero.

Aseguró estar “entero, con muchas ganas, una gran motivación y con la ansiedad que provoca el debut del domingo”, para el cual está pronto “porque venía entrenando con el plantel de Defensor y trabajando en gimnasio”.

Si bien había sido tentado por varios clubes profesionales, el jugador- muy apreciado en nuestro medio por su humildad, sacrificio, y por mostrar siempre una camiseta de Paso de los Toros en oportunidad de festejar sus goles- se inclinó por el retorno “por esa razón familiar, porque me tienta mucho volver a jugar en la selección y porque me sedujo el proyecto a largo plazo de ésta institución que trabaja muy bien y que me va a permitir volcarle a los jóvenes lo que uno aprendió en éstos 14 años”.

Bienvenido Aldo!!!

Anuncios

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: