Anuncios

Importante y trabajoso triunfo de Candil en Mendoza Chico

Leonardo Macías fue la figura de la cancha
Leonardo Macías fue la figura de la cancha

ISIDRO ROCCA ARNIZ

CANCHA HAROLDO SILVA DE MENDOZA CHICO

TREINTA Y TRES 0 – CANDIL 1

ARBITROS: Damián Mendez, con Cristobal Santarcieri y Horacio García

IMPORTANTE Y TRABAJOSO TRIUNFO DE CANDIL EN MENDOZA CHICO

Los 3 puntos en disputa eran claves para ambas escuadras para mantener las expectativas intactas para uno de los tres ascensos a la divisional de privilegio.
Y los tres puntos se fueron para Candil, premio a un planteamiento mas ofensivo, con jugadores que intentaron jugar por abajo (casi imposible por el estado de la cancha), con un esquema de un enganche y tres puntas definidos, que en definitiva dio sus resultados.
El local empeñó hasta el alma en cada jugada, pero no le alcanzó, sin ideas en ofensiva, y con un solo argumento para llegar al arco rival: pelotazo para Sebastián Martinez (el único que inquietó en el área adversaria), también acompañado de un decaimiento físico en los últimos minutos.

DETALLES:
33: Maicol Oroño, Dany López, Claudio Fernandez (Gustavo Palomeque), Juan Diaz, Javier Coli, Rodrigo Irureta, Marcos Seeffer(cap.), Rodrigo De Los Santos, Gabriel Rodriguez (Mauro Estefan), Jonathán Cabrera (Matias Feble) y Sebastián Martinez

DT Eduardo Buffa 1-4-4-2

CANDIL: Hernán Llanes, Sebastián Hernandez, Álvaro Cabrera, Mario Montero, Gabriel Martinez, Emiliano Nuñez, Jonathán Martinez, Diego Machado (Joaquín Morella), Leonardo Macías, Nicolás Basignani (cap.)(Luis Martinez) y Nicolás Siré (Diego Martinez)

DT Julio Tarrech 1-4-2-1-3 a los 66′ pasó a 1-4-4-2

GOL Leonardo Macías a los 38′ (gran habilitación de Diego Machado para Macías por derecha, este le gana a todos a velocidad, define con precisión, ante la salida de Oroño)

El mejor jugador de la cancha Leonardo Macías. No solo por la importancia del gol, si no, por lo encarador y movedizo, (por momentos solo lo pararon con faltas), siendo un desahogo constante para su equipo.
También se destacaron en Candil: Jonathán Martinez y el primer tiempo de Diego Machado

El mejor de 33 Marcos Sheeffer. También se destacaron Sebastián Martinez y Rodrigo De Los Santos.

Actuación de los árbitros: en la nueva versión light de Héctor Damián (deja hablar a los futbolistas), solo tuvo errores menores y alguna amarilla que debió sacar, que no influyó en el resultado. Los asistentes: correctos.

Estado cancha: despareja

SUB 17 CANDIL 4 – 33 2

Para Candil 3 de Sebastián Moreira, Nicolás Sastre
Para 33 Damián Palomeque y Fransisco De La Cuadra

Público: 100 personas

Anuncios

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: