Anuncios

Lo que dejó la 4ta. Fecha del Clausura

Quilmes ya es de la A.
Quilmes ya es de la A.

Escribe Roberto León

QUILMES PUNTERO , AVENIDA A 1 PUNTO Y VARIOS POR EL 3er PUESTO DE LA ANUAL

QUILMES TIENE APERTURA, AHORA VA POR  ANUAL Y CLAUSURA 

Los de la “V” blanca tenían que responder y respondieron, campeones del Apertura, están primeros en la Tabla Anual y le ganaron a San Lorenzo que estaba puntero en el Clausura.

Ahora Quilmes tiene 3 fechas para mantenerse primero en “TODO” y finalizar la temporada como todos los hinchas quieren, demostrando que la institución tiene una base propia para el futuro inmediato.

El primer tiempo del partido fue parejo, si bien ambos equipos se cuidaban de no recibir goles, era de esperar que en el segundo periodo Quilmes marcara y aprovechara la diferencia física y futbolística que ha demostrado hasta el momento.

Llegó el primer gol a los 57 minutos a cargo de Daniel Icasuriaga y luego los cuatro restantes, 67  Matias Castro, 70 Martin Balbi, 72 Shubert Tejera, 82 German Dalto (penal)

Candil y mucho mas que una victoria
Candil y mucho mas que una victoria

CANDIL ALCANZÓ A LA VASCONGADA Y A SAN LORENZO

Los candileros ganaron 3 puntos de oro que le permiten igualar la tercera posición de la tabla Anual

Con La Vascongada y San Lorenzo, los dirigidos por Tarrech ganaron porque fueron más ordenados y aplicados en el juego, Jonathan Martínez en la marca y balance, Diego Machado con la pausa y creación, además Candil tiene un “9” goleador que aparece cuando más lo necesitan, Nicolás Basignani.

La Vascongada sigue perdiendo, demostrando carencias y extrañando demasiado a su gran figura José Cayafa que no pudo jugar por razones de estudio, el equipo titular hace un buen tiempo que no se repite y esto se siente.

Candil se puso en ventaja a los 16´ con gol de Nicolás Basignani, 53 Juan Ferreri(penal) (L.V), 61´  Nicolas Basignani, 63´ Jonathan Martinez (penal)(C)

Avenida sorteó a Peñarol y al agua de la Cancha de River
Avenida sorteó a Peñarol y al agua de la Cancha de River

AVENIDA SIGUE A 1 PUNTO DE QUILMES

Con goles de Pablo Costa 25´y Miguel López 35´, Avenida sigue detrás de Quilmes a solo 1 punto en el Clausura y espera la posibilidad de alcanzarlo y/o superarlo para definir la temporada en finales.

Los dirigidos por el profesor Ariel Petrulo siguen sumando puntos que lo afianzan en la segunda posición de la Tabla Anual y así ascender directamente, pero no pierden las esperanzas de poder ganar el Clausura y definir con Quilmes la temporada 2013 del ascenso.

TREINTA Y TRES SE PUSO A 3 PUNTOS DE LOS TERCEROS

El equipo mendizino que dirige Eduardo Buffa le ganó a Boquita y quedo a solo 3 puntos de quienes están hoy en la tercera ubicación de la Tabla Anual, este partido era la última posibilidad que tenía el Treinta para pelear por el tercer ascenso, el equipo de la Ruta 5 lo dio vuelta ya que Boquita marcó el 1-0 al minuto de juego por parte de Antonio Moreira, en el segundo período Sebastián Martínez y Marcelo Díaz pusieron cifras definitivas 2-1 y ahora el Treinta no puede perder ni 1 punto.

POSICIONES DEL CLAUSURA : Quilmes 10, San Lorenzo y Avenida 9, Candil 7, La Vascongada y Treinta y Tres 4, Peñarol y Boquita 1

POSICIONES DE TABLA ANUAL:Quilmes 27, Avenida 23,San Lorenzo , La Vascongada y Candil 16, T. y Tres 13, Boquita 9, Peñarol 2.

Anuncios

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: