«El Santo» no tuvo piedad con «el Treinta»

IMG_8263SAN LORENZO 3-1 TREINTA Y TRES
De movida los de Mendoza Chico se pusieron en ganancia ya que Marcelo Díaz se hizo presente en el área local y ponía a Treinta y Tres 1-0.
Estupor en el Amaro Icasuriaga que venía a presenciar una nueva victoria de San Lorenzo y alegría de los merengues que se estaban posicionando en el Clausura y la Anual.
Pero los de Martiniano Gonzalez reaccionaron y en sólo dos minutos dieron vuelta el marcador por parte de Diego Hernandez a los 23′ y Paulo Toledo a los 25′. Para colmo de males de Treinta y Tres, Mendez expulsa a Marcelo Díaz en un trancazo con Diego Hernandez que el árbitro compró como falta y ahora el treinta se queda con diez.
En el 2do tiempo hubo otro gol de San Lorenzo por parte del siempre efectivo Ramiro Arniz y se vino otra expulsión por doble amarilla para Gonzalo de los Santos que dejó a Treinta y Tres con 9 luego de una falta innecesaria a Marcelo Amaro al borde del área.
Nuevo triunfo de San Lorenzo que le hace guiñadas al ascenso y el adiós de Treinta y Tres a toda posibilidad. El equipo de Mendoza Chico, con arraigo e historia, no se decide a ser otra vez protagonista. Esta vez deberán empezar con tiempo ya que material tienen…
DIVISIONAL B
5ta fecha del Clausura
Jugado el 20-07-13
Juan Amaro Icasuriaga
Arbitro Damián Mendez
Asistentes
SAN LORENZO 3
Jorge Martinez, Juan Manuel Carrasco, Nicolás Aguiar, Leandro Iturburo, Cono Castillo (Maximiliano Cruz), Santiago Amaro, Diego Hernandez (Santiago Ferreira), Paulo Toledo, Ramiro Arniz, Luis Coimbra, Marcelo Amaro (Fernando Martinez).
DT Martiniano Gonzalez
TREINTA Y TRES
Maycol Oroño, Juan Díaz, Andrés Berazategui (Damián Palomeque),Diego Rodriguez, Javier Coli, Rodrigo Irureta, Gabriel Rodriguez, Francisco de la Cuadra (Manuel Bracco), Gonzalo de los Santos, Jonathan Cabrera y Marcelo Díaz.
DT Eduardo Buffa
GOLES;1′ Marcel Díaz (TyT) 23′ Diego Hernandez, 25′ Pablo Toledo, 65′ Ramiro Arniz (SL)
EXPULSADOS: Eduardo Buffa DT de TyT, Marcelo Díaz y Gonzalo de los Santos (TyT)

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Un comentario sobre “«El Santo» no tuvo piedad con «el Treinta»

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: