Anuncios

Uno más. Durazno acuerda con la TV

LA LIGA LLEGÓ A UN ACUERDO Y EMITIRÁ SUS ENCUENTROS

Gonzalo Rodriguez publica en El Acontecer que Canal 6 televisará un partido por semana del Torneo de fútbol local
Este fin de semana comienza la televisación del fútbol local con el partido entre Juvenil y Santa Bernardina.
En un principio se transmitirá en forma diferida, por eso el domingo a la hora 19, Yi Visión a través de Canal 6 emitirá el encuentro que jugarán Juvenil y Santa Bernardina.
Cuando esté habilitado nuevamente el Estadio Landoni, se transmitirá en directo desde el principal escenario del fútbol de nuestra ciudad, vale recordar que se viene trabajando en el piso del Landoni por eso aún no se encuentra en condiciones.
“Nos obliga a transmitir momentáneamente y esperemos únicamente por esta fecha, en diferido” expresó el Presidente de la Liga de Fútbol Ciudad de Durazno.
Recuero agregó, “la Liga Ciudad de Durazno comercializó los derechos de imagen del Campeonato por ella organizado, a través de la empresa Yi Visión Tv Cable y la productora Zebra.
Por lo tanto todas las imágenes generadas en todas las categorías de los campeonatos organizados por la Liga, van a salir en estas señales.”
El contrato contempla la exclusividad de la imagen y de los goles, que no podrán ser emitidos por otro canal hasta pasadas 72 horas luego de finalizado el partido.
Garantizando la libertad de prensa, el resto de los medios televisivos podrán acceder a todos las canchas y vestuarios, estando limitados a no emitir imágenes de los goles.
El Presidente de la Liga agradeció a Marcelo Mondino, titular de Zebra y a Gabriel Pérez (Yi Visión), “por la paciencia y por apostar a algo nuevo que es el fútbol y la televisación del fútbol. Estamos aprendiendo en este camino, sin dudas nos equivocaremos un montón de veces, pero creemos que es un camino sin retorno”
La televisación del fútbol local comenzó en el pasado Torneo de Selecciones de OFI, en donde el canal A+V adquirió los derechos de imagen de la Selección de Durazno.

Anuncios

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: