FÚTBOL FLORIDA

Jonathan Rodriguez, la figura del clásico uruguayo

ES FLORIDENSE, SURGIDO EN ATLÉTICO FLORIDA Y DEFENDIÓ LA ALBIRROJA
Desde ayer, los medios capitalinos están hablando, emitiendo imágenes, escribiendo ríos de tinta o llenando espacios en portales deportivos del floridense Jonathan “Cabecita” Rodriguez.
Todos vimos en directo la descomunal actuación que desarticuló la nefasta defensa tricolor y que de no haberse lesionado, el tanteador pudo ser mucho mayor.

lee mas y mirá los títulos de la prensa capitalina

ALGUNOS TÍTULOS

Aguantenche
http://www.aguantenche.com.uy/2013/11/penarol-derroto-nacional-3-2-clasico/
El portal Aguantenche titula “La Cabecita, Eh”
En su debut clásico, el Cabecita Rodríguez fue figura
A los 12, un buen saque de Castillo y un mejor habilitación de Pacheco dejó al Cabecita Jonathan Rodríguez frente al arco de Bava, quien respondió con efectividad, en lo que fue la primera clara de Peñarol.Tres minutos más tarde llegaría el gol que abrió el marcador, cuando a los 15, Jonathan Rodríguez recibió un pase espectacular de Píriz, picó habilitado y venció el arco tricolor. Una brillante corrida y triangulación entre Aguiar y Jonathan Rodríguez que Aguiar culminó de manera efectiva.
El segundo tiempo comenzó igual, con un Nacional que parecía empujar, pero ya en el primer contrataque, Peñarol repitió receta que tan bien había saboreado durante el primer tiempo y el resultado no varió. Pacheco habilitó con sutileza a un Jonathan Rodríguez que corrió y definió cruzada ante Bava.

Ovación
http://www.ovaciondigital.com.uy/futbol/esto.html
Peñarol, en tanto, no solo terminó encontrando un héroe clásico en el incontrolable, veloz y preciso Jonathan Rodríguez, si no que confirmó que muchos de sus hombres estaban más preparados para este tipo de compromisos.

El Observador
http://www.elobservador.com.uy/noticia/266012/el-crack-del-clasico-costo-us-7000-y-un-juego-de-pelotas/
Escrito por el floridense Sebastián Amaya, El Observador publica una jugosa crónica que cuenta la llegada de Jonathan a Peñarol y cuan importante fue Sergio Pardo debido a su vinculación con Púa.
“Es de la misma generación de Facundo Barcelo, actual delantero de Liverpool, y en el baby fútbol siempre salían campeones y goleadores. Se aburrían de hacer goles”, dijo por su parte a El Observador, Sergio Pardo, exjugador y entrenador de Atlético, y ex futbolista de las selecciones juveniles de Uruguay que dirigía Víctor Púa, quien señaló haber tenido la “suerte” de tener en sus filas a Jonathan en infantiles y en Sub 15.

La Diaria
http://ladiaria.com.uy/articulo/2013/11/corredor-de-seguros/
Con Jonathan Rodríguez y Luis Aguiar en un altísimo nivel y el Antonio Pacheco de siempre, el carbonero forzó una rareza ante un Nacional sin alma: ganar un clásico en su peor torneo en años y demostrar que en este tipo de partidos también hay margen para contradecir sentencias y seguridades previas…Por la otra punta, Pablo Álvarez pasó las de Caín con Jona Rodríguez, que marcó el camino hacia la victoria por la zurda. Hizo dos goles y dio el restante. Recogió un pase largo de Píriz para el primero. Combinó con Aguiar, a quien puso de cara al segundo. Se le fue a Moreira para el tercero, luego de un toque de billar de Pacheco.

Unoticias
http://www.unoticias.com.uy/2013/11/24/deportes/penarolazo_-le-gano-el-clasico-3-2-a-nacional-y-le-alejo-la-chance-de-llegar-al-titulo-del-apertura/
Peñarolazo: Le ganó el clásico 3-2 a Nacional y le alejó la chance de llegar al título del Apertura
Festejo a lo Grande. Peñarol venía de una pésima campaña y venció sin atenuantes a Nacional en el clásico del fútbol uruguayo. Con dos goles de Jonathan Rodríguez y otro de Aguiar, el manya se llevó el triunfo que más disfruta el hincha.