Anuncios

Fiordelmondo se va, pero Ferro no cobra

Bruno Fiordelmondo. Lo "arrancan" de Ferro que no percibe nada
Bruno Fiordelmondo jugando la final del interior frente a Tacuarembó . Lo “arrancan” de Ferro que no percibe nada

UNO DE LOS MEJORES LATERALES IZQUIERDOS DEL PAIS, PASA AL TACUAREMBO FC.
Bruno Fiordelmondo nació en Artigas el 8 de enero de 1987, será el nuevo lateral izq de Tacuarembó y tendrá su oportunidad en el fútbol “profesional” uruguayo y en el que seguramente Bruno, se destacará.
Según El Pueblo, Bruno Fiordelmondo se fue a Tacuarembó; con Ferro sin base de acuerdo económico.
Es corriente que los clubes “profesionales” acuerden con jugadores o padres para “arrancar” del seno de sus hogares o instituciones sin el consentimiento de la entidad de origen.
Ahora pasa también con Fiordelmondo -jugador de Ferro Carril de Salto- a quien se le ha tentado para pasar a Tacuarembó sin un acuerdo con los carboneros salteños.
Agrega El Pueblo que algunos medios capitalinos, refrendan la información inherente a BRUNO FIORDELMONDO, el marcador lateral izquierdo de Ferro Carril de varios años a esta parte, consagraciones incluídas a nivel local y de la Copa Nacional de Clubes.
Se habla y escribe del “Talco” integrándose al plantel superior de Tacuarembó FC, quien alcanzó el ascenso, para ser uno más en la principal divisional del fútbol rentado. La información en esa. Fiordelmondo se alejó de Ferro Carril, con la ilusión de exponer sus credenciales y disponer entonces de otra vidriera. A los 26 años, se juega por esa opción y no por nada, al llamado de Tacuarembó, embarcó y se fue.
LAS DUDAS DEL FUTURO
De todas maneras a esta altura de los hechos, un aspecto es necesario puntualizar: con Ferro Carril no existe base de acuerdo, porque simplemente los encuentros no se han producido entre las partes. En tiendas de la entidad salteña, no menos que se abanican las dudas. Claramente en Ferro Carril rige el fin de “no regalar a Fiordelmondo, aunque si se trata de escuchar oferta, escucharemos”.
Por lo tanto, Bruno Fiordelmondo es uno más en la pre-temporada de Tacuarembó FC, pero ello no implica que juegue el Torneo de la “A” rentada que se inicia en agosto próximo, si antes no se produce un acuerdo económico con Ferro Carril.
LAS COMPLICACIONES A LA HORA DE COBRAR
Tacuarembó FC supo de tiempos no tan lejanos en el círculo superior del fútbol rentado. También el descenso a la Segunda División del Fútbol Profesional. Orilló la desafiliación, en la medida que se acumularon deudas faraónicas. Sumas de dinero desde la gente (colecta popular), para evitar la situación extrema, con tiempos de reclamos ante la propia Asociación Uruguaya de Fútbol. En tanto, cobrar los sueldos para jugadores y técnicos, no ha sido misión accesible. De ello pueden dar fe entre otros, Gustavo Adolfo Ferraz, Alberto Sebastián García (ex Ferro Carril) y Nicolás “Zurdo” Fagúndez.
En Ferro Carril se preguntan si el “Talco” sabe de estos antecedentes y cual es su garantía de cobro, si finalmente los clubes arriban a un acuerdo económico. Sin Bruno Fiordelmondo, el lateral zurdo de Ferro bajo control de Juan Coelho. Tacuarembó a su vez, alteró su mando técnico respecto a la temporada pasada en la Segunda División. Ahora el equipo, en manos del sanducero Jorge Moncechi, ex futbolista de Paysandú en la década de los años 90..

Anuncios

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: