Anuncios

Octavio Siqueira, el tacuaremboense súper goleador del interior es “Premio Charrúa”

Octavio Siqueira.
Octavio Siqueira.

Por Roberto Laxalde

El bombardero, el rompe redes de la selección de Tacuarembó, el máximo goleador del fútbol del interior por dos años consecutivos, el goleador histórico de la camiseta roja y blanca, Octavio Siqueira fue galardonado con el “Premio Charrúa” al mejor jugador del interior.

En la noche del lunes 6 de octubre, en las instalaciones del Hipódromo de Maroñas, se celebró la 43° edición de los “Premios Charrúa”, galardón que distingue lo mejor del año a nivel de todos los deportes que se practican en Uruguay, organizado por el Círculo de Periodistas Deportivos del Uruguay, en esta gran fiesta se premió a casi 50 deportistas de 38 disciplinas distintas.

Octavio Siqueira fue el máximo goleador del interior en las últimas dos ediciones de la Copa Nacional de Selecciones, siendo pieza fundamental para que la selección se coronara en este 2014 campeona por 9º vez del interior e incluso convirtió el gol con el cuál la roja y blanca le ganara a Salto y le diera la vuelta olímpica en el propio “Dickinson” de la ciudad de los naranjales.

Hay que recordar además que también fue goleador del interior en la temporada 2010 cuando Tacuarembó perdiera la final con la selección de Artigas, en el tercer partido jugado en el “Atilio Paiva Olivera” de Rivera.

Es el máximo goleador en la histórica prosapia del glorioso fútbol rojo y blanco, 9 veces campeón del interior, hasta el momento lleva convertidos 46 goles con la selección de Tacuarembó.

Actualmente Octavio Siqueira, es jugador del Wanderers Juvenil de la ciudad de Tacuarembó, equipo con el que logró el quinquenio en el fútbol de la tierra de Gardel.

Anuncios

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: