Anuncios

Marcelo Palau: “voy a apoyar sin dudas a la lista 2002 de Unidad Albiceleste”

Publicado por Amilcar Caula–

Marcelo-Palau530                                       Marcelo Palau vistiendo la albiceleste
Marcelo Palau, hijo prodigio de la cantera albiceleste, ex jugador de Rampla y Nacional del fútbol capitalino y actual defensor del Guaraní paraguayo se animó a opinar en exclusividad para nuestra página sobre el presente del Club Atlético Florida, institución que lo vio nacer deportivamente y con la que aún mantiene una estrecha relación.

marcelo-palau-jugador-de-guarani-_595_395_126871                                    Marcelo hoy en Guarani de Paraguay
Marcelo, ¿qué opinás al respecto de la instancia electoral del próximo 12 de febreroen la que el club deberá elegir entre las listas encabezadas por Agustín Pastorini y por Máximo Arniz?
Estoy siguiendo un poco más de cerca lo que es la situación de Atlético, si bien siempre estuve al tanto de resultados vía internet, ahora estoy más interiorizado. Primero, me parece una pena que, en el momento que está Atlético, haya una división o no nos juntemos todos los hinchas que deberíamos estar juntos en un momento difícil. Creo que en la historia Atlético nunca había pasado tanto tiempo lejos de los puestos de arriba y esa es una situación que ni el más pesimista de los hinchas se habría podido imaginar. Hace unos meses, hubo gente de la lista de Agustín Pastorini que se me acercó, no me invitaron a ser parte de ella porque aún no se sabía que iba a haber elecciones, pero me plantearon la situación del club y me gustaron sus ideas, por lo que rápidamente les dije que sí, que contaran conmigo para lo que fuera necesario. Atlético fue mi segunda casa durante 17 años y no tengo dudas de que cuando me retire del fútbol profesional lo seguirá siendo. Yo con ellos tengo una gran relación, principalmente con Agustín, que fue mi compañero en baby fútbol durante mucho tiempo. Yo estoy seguramente en el apoyo con el grupo de Agustín porque fue la gente que me invitó a formar parte, hace dos o tres meses antes de saber que iba a haber elecciones entre dos listas. Como hincha de Atlético estoy para apoyar a la institución y, en este momento, creo que lo mejor es apoyarlos a ellos.

palautricolor
Marcelo en su paso por Nacional de Montevideo
¿Qué opinás con respecto a la posible continuidad de Mauricio “Coco” Ferreri al frente del plantel principal y cuánto incidiste en el nuevo acercamiento de Matías Larroca al albiceleste?
Conozco al “Coco”, conozco al “Chara” y conozco a la gente que está en Atlético y ha pasado una vida ahí. Creo que ellos mejor que nadie conocen la institución, conocen la necesidad que se tiene hoy y creo que son gente de fútbol y que aman a Atlético. Por eso, no creo que haya nadie mejor que ellos para estar en un momento como este, como ya lo demostraron en el torneo anterior cuando con goles decisivos del “Chara” nos salvamos de una situación crítica. En este momento, todos los que sean hinchas de Atlético y los que lo quieran de verdad son los que tienen que estar en la institución, por eso sostengo que no me gustó que se hayan tenido que dividir en dos listas cuando podríamos estar todos juntos y tirando para el mismo lado. Con respecto a las incorporaciones, lo de Matías se dio porque es un amigo personal, para mí es un hermano que me ha dado la vida y no hay mejor momento que este para que él también como hincha de Atlético nos ayude y nos acompañe.

Para finalizar, nos gustaría saber qué esperás de las elecciones y a quién irá tu apoyo, sabiendo que tu corazón albiceleste siempre está acá.
Espero que se desarrolle normalmente, que sea una buena elección. Ojalá todos los hinchas de Atlético vayan y pongan su voto y su voluntad. Sin duda, mi apoyo va, como te decía antes, para Unidad Albiceleste, la lista que encabeza Agustín y los que ya desde noviembre me plantearon sus ideas y me pidieron que me arrime, no para estar en la lista porque en ese momento no se sabía de las elecciones, pero sí para trabajar para Atlético, para ayudar y poner mi granito de arena en lo que sea posible. Así que, por respeto a ellos y por el cariño que les tengo, voy a apoyar sin dudas a la lista 2002 de Unidad Albiceleste y esperemos que todo se dé dentro del marco de la normalidad y que sea lo mejor para Atlético.
Entrevista:  Pedro Tristant

Anuncios

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: