Anuncios

Durazno. Deportivo Sarandí con fútbol y goles, ganó la 1era final

Deportivo Sarandí venció a Juvenil y forzó la finalísima. Foto Victor Darwin Rodriguez
Deportivo Sarandí venció a Juvenil y forzó la finalísima. Foto Victor Darwin Rodriguez

Por Victor Darwin Rodriguez

DEPORTIVO SARANDÍ JUGÓ Y MANDÓ

La final disputada ayer en Durazno fue para Deportivo Sarandí, que con clase y contundencia derrotó a Unión Juvenil, el decano del fútbol duraznense por 4 a 3 en un partido cargado de emociones, seguido por casi mil personas. El desenlace obligó a la disputa de una finalísima de temporada, que deberá jugarse el viernes o domingo próximo, en el estadio Landoni, con penales en caso de empate en el tiempo reglamentario.
Ahora están «cero a cero», es decir, en igualdad de condiciones, dado que los «sarandigrenses» se habían quedado con el Clasificatorio y Juvenil con la Liguilla y la Tabla Anual, por lo que ahora con la final disputada en la noche del miércoles que se fue para Sarandí Grande, se empardan las posibilidades para cada uno.
El elenco de Pablo De León, que de arranque colocó tres delanteros netos, sorprendió al equipo local y apoyado por unas doscientas personas, fue al ataque desde el pitazo de Guillermo Arismendi (de correcta labor), avanzando por las bandas con una dupla imparable conformada por Javier López, el mejor del campo de juego y Katriel Pérez, apoyados por un socio de lujo, Michael Fumero, que convirtió dos goles, los que no gritó por respeto a su pasado «lagartija».

Deportivo Sarandí en la cima del fútbol de Durazno. Foto Victor Darwin Rodriguez
Deportivo Sarandí en la cima del fútbol de Durazno. Foto Victor Darwin Rodriguez

A los 21 minutos Ignacio De León ejecuta un tiro libre rasante, que entre las piernas de varios jugadores de su equipo y del rival, se escabulle entre las manos de Claudio Tea, para marcar la apertura del tanteador. Juvenil respondió de inmediato y el goleador, Andrés «Titi» Rivas, apareciendo solo en el segundo palo marcó el 1 a 1. A falta de tres minutos para el final del primer tiempo, una falta clara de Alejandro Machín sobre Fumero dentro del área, le permite a éste, poner el 2 a 0 desde los once pasos.

Festejo sarandiense. Foto Victor D Rodriguez
Festejo sarandiense. Foto Victor D Rodriguez

En el segundo tiempo, sobrevino la debacle del equipo de Luis Enrique «Lucho» Andrade, dado que al minuto de juego, López, con una exquisita jugada personal y un tiro fulminante pone el marcador 3 a 1 y quince minutos después, nuevamente Fumero, tocando cerca del arco desguarnecido, establece la diferencia máxima del partido, 4 a 1 para Deportivo Sarandí.
El ingreso del r eferente «lagartija» y capitán, Valentín Ramos Fernández (aún en proceso de recuperación de una lesión), pone nuevamente condimento a las acciones, dado que en dos jugadas de corte personal, a puro empuje y personalidad, achica diferencias, anotado dos goles en los minutos 70 y 78, quedando el placard 4 a 3, que fue el resultado definitivo.

Foto Victor D Rodriguez
Foto Victor D Rodriguez

FINALÍSMA. Tras el encuentro, en el que los jugadores de ambos equipos se saludaron y felicitaron, dirigentes de ambos clubes no se pusieron de acuerdo en el día del partido definitivo de la temporada, cuyos detalles se fijarán en esta jornada en Casa de la Liga. Se manejan los días viernes y domingo a las 21 horas (el sábado se realiza una cena y homenaje denominada «Fiesta del Fútbol Duraznense»).

Guillermo Arismendi, Elio Gomez, Lincoln Milans y Raul Morán. Foto Victor D Rodriguez
Guillermo Arismendi, Elio Gomez, Lincoln Milans y Raul Morán. Foto Victor D Rodriguez

DETALLES
Jugado el 16-12-2015
Estadio Silvestre Octavio Landoni
FINAL DURAZNO
Arbitros. Guillermo Arismendi con Elio Gomez y Lincol Milans.
4to Raulo Moran
SARANDI: Maxi grajales, Juan Ceballes, Rodrigo ramon, Gaston de Leon, Matias Cuadri, Mauricio Sastre, Agustin ramon, Katriel Perez, Javier Lopez, Diego Pombo, Michel Fumero
DT Pablo de León
JUVENIL: Claudio Tea, Julio Barteloni, Walter Beron, Dari da Costa, Alejandro Machin, Danilo Ibarra, Kevin Lacuesta, Milton Osoria, Andres Garcia, Martin Faguaga, Andres Rivas
DT Luis Andrade
GOLES.17´Gaston de Leon, (DS) 23´Andres Rivas (J) 43´de penal Michel Fumero, 46´Javier Lopez, 61´Michel Fumero (DS), 70´y 72´Valentín Ramos (J)

Anuncios

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: