Anuncios

Martes clave en OFI

Secretrio Larrosa, Presidente Bares y Tesorero Mosegui de OFI
Secretrio Larrosa, Presidente Bares y Tesorero Mosegui de OFI

VARIOS TEMAS TRATARÁ EL EJECUTIVO
Además del sorteo de los cruces semifinales de mayores y juveniles, será recibido Nacional de Florida.
Sabido es que distintas son las interpretaciónes en cuanto a la forma de definición de las llaves semifinales por lo que se ha buscado aunar criterios para a la hora de definir, el consenso de los consejeros prime en la discusión.
En primera instancia se planteó que Nueva Palmira y Durazno no se volvieran a encontrar, pero eso llevaba a que dos selecciones de la misma confederación pudieran definir el título.
El ítem A del comunicado indica que se continaua con el arrastre de mayores a juveniles, el B que el clasificado como mejor perdedor no se enfrentará con quien lo derrotó en la llave y culmina con el clarísimo C que diáfanamente aclara que con las restricciones anteriores se procederá al sorteo.
Se desprende claramente que Durazno y Nueva Palmira no se medirán entre si y que corresponde el sorteo para dictaminar si Maldonado o Cerro Largo será el oponente de los mismos.
En juveniles el equipo de la Piedra Alta no se medirá con Cerro Largo, por lo que si se aplica el mismo criterio, sus rivales deberán ser Young o Maldonado.
El sorteo a las 13 hs será el que disponga la “suerte” que le corresponda a cada liga en la definición de la Copa.
RECIBEN A NACIONAL
La dirigencia del equipo tricolor floridense será recibida a las 13.30 para conocer de primera mano, las inquietudes del conjunto de La Calzada que expresó su desconformidad por el cambio de serie en la próxima disputa de la Copa A de Clubes.
Allí intercambiarán opiniones en cuanto a los motivos de uno y otro para buscar un acuerdo que definitivamente permita a Nacional de Florida, competir en las mejores condiciones.

Anuncios

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: