Anuncios

Ahora si, Salto mueve la pelota

En el Dickinson
En el Dickinson comienza mas tarde

Por Gabriel Paique
EL SÁBADO SE JUGARÁ LA 1ERA FECHA DE LA “A”
Luego de lo que fue un mes de abril de muchas lluvias, se va a despedir con la pelota en la cancha y eso sin duda es lo que estaba esperando el hincha, poder ir a ver a su equipo al estadio.

El sábado 30 de abril se pondrá en marcha el Campeonato Salteño de la Divisional Primera A y en tres escenarios, con doble jornada, la de “cuero” comenzará a “rodar” en los estadios que se estarán jugando.

El hincha que sin duda estaba esperando este momento, tendrá la posibilidad el próximo sábado de ir a alentar a su equipo, con partidos que prometen ya en lo que será la primera fecha y donde todos arrancan con el mismo sueño, que no es otro que sumar los primeros tres puntos, para transitar los caminos que lo pueden llevar a la gloria.

Salto Uruguay y Salto Nuevo será uno de los partidos que sin duda acapara la atención del la primera fecha, en encuentro a jugarse a primera hora en el Estadio de Nacional y a segunda hora, dos de los que subieron el año pasado, Fénix ante Dublín Central que buscarán arrancar con el buen pie en este 2016.

Gladiador se trasladará hasta el Ambrosoni, donde lo estará esperando Saladero, en partido de dos equipos de barrio, que también buscarán comenzar de la mejor manera y cierra la jornada, el dueño de casa, River Plate que recibirá a Ceibal, promesa de gran partido.

Por su parte, en el Estadio Ernesto Dickinson, Universitario ante Nacional abren la fecha, en lucha de dos de los grandes candidatos a estar en la lucha por el título, mientras que cierran Progreso ante Ferro Carril, en un choque de “bandas”, donde buscarán sus primeros tres puntos.

El fútbol que convoca y será un sábado en el arranque del mismo, cuando la pelota comience a “rodar”, porque el domingo 1° de Mayo, en el Día de los Trabajadores, la “globa” descansa.

Los partidos se jugarán con éstos detalles:

Sábado 30

DICKINSON

16.00. Universitario – Nacional

18.00. Progreso – Ferro Carril

NACIONAL

14.00. Salto Uruguay – Salto Nuevo

16.00. Fénix – Dublín Central

AMBROSONI

14.00. Saladero – Gladiador

16.00. River Plate – Ceibal

Anuncios

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: