Anuncios

Muy buen segundo tiempo del Colina para despedirse con goleada

Colina goleó a Estudiantes SGP. Foto Freddy Silva
Colina goleó a Estudiantes SGP. Foto Freddy Silva

Por Freddy Silva
El Deportivo Colina se despidió de la Serie B de la Copa Nacional de Clubes con una goleada ante un débil equipo que opuso resistencia solamente en los primeros cuarenta y cinco minutos.
El Estudiantes de San Gregorio de Polanco vino solamente a cumplir con el fixture, pocos jugadores, unos suspendidos y otros lesionados pero aùn asi cumplieron dignamente.
Desde el punto de vista futbolístico fueron resistencia solamente en los primeros cuarenta y cinco minutos cuando el Colina ganaba solamente por un gol logrado por la capacidad de Rafael Xavier Zacarias que la tocò por encima del golero y cuando estaba a punto de ingresar Francis da Costa, con toque corto de cabeza, la mandò al fondo de la red.
Estaba bien, un gol era la diferencia en el partido y no màs que eso.
En el complemento sucedieron dos cosas que son dignas de mención, por un lado se cayó definitivamente el equipo de la península dorada y ya no fue el mismo.
Pero además el Deportivo Colina mejorò muchísimo con los cambios efectuados por Miguelito Lemes.
A partir de los quince minutos del complemento hubo un solo equipo en la cancha y fue el Colina que comenzó a sumar goles ante la defensa visitante que ya no era la misma y que dejaba expuesto a su golero a enfrentarse a los delanteros rivales.
Llegó el segundo de penal con Ramiro Flores ya en la cancha y luego, casi inmediatamente una verdadera “pintura” de Rafael Xavier Zacarias colocando la pelota en el ángulo, lejos de toda posibilidad del golero visitante.

Imagen de Freddy Silva de Colina-Estudiantes SGP
Imagen de Freddy Silva de Colina-Estudiantes SGP

Un par de minutos más tarde el cuarto y en esta oportunidad, nuevamente el montevideano Ramiro Flores que entró solo , eludió al golero y a pesar que la pelota se fue larga y se iba afuera, corrió logró dominarla y entrar con pelota dominada y sin marca absolutamente de nadie.
Cuando el partido expiraba llega el quinto y fue un premio a la marca de Fabricio Ferreira en el medio, en ésta oportunidad quitó, tocó y se soltó apareciendo solo a pocos centímetros de la línea solamente para tocarla cuando se la devolvieron.
Cinco a cero y un muy buen apronte para lo que se viene en la Copa Nacional de Clubes y el Deportivo Colina mantiene un excelente promedio, catorce goles en cuatro partidos jugados.

Deportivo Colina primero en su serie. Foto Freddy Silva
Deportivo Colina primero en su serie. Foto Freddy Silva

Detalles
DEPORTIVO COLINA 5
ESTUDIANTES (San Gregorio de Polanco) 0
Cancha: Parque Alberto y Elias Bouchcourt. Hora de comienzo: 14:00
Jueces: Josè de los Santos, Rolando Lòpez y Miguel Angel Pereira (terna de Salto Capital)
DEPORTIVO COLINA (5)
Mario Cuevas, Maicon Viera, Josè Ignacio Lemes, Marcelo da Silva, Joao Fernando Santana,, Cristian Fabricio Ferreira, Rodrigo Cunha, Anthony Márquez, Francis da Costa, Rafael Xavier Zacarias y Michael Ribeiro
Cambios: Miguel Altamiranda por Maicom Viera
Ramiro Flores por Rodrigo Cunha
Gievani Fernández por Francis da Costa
Goles: Francis da Costa a los 23m, Ramiro Flores a los 68, de penal y a los 77m, Rafael Xavier Zacarias a los 69m y Cristian Fabricio Ferreira a los 88m
ESTUDIANTES (SGP) (0)
Mauricio Rodriguez, Samuel Rodriguez, Facundo Ferreyra, Gustavo Peralta, Martin Sosa, Julio Bayle, Mauro Chavez,Gilson Izquierdo, César Pérez, Oscar Méndez y Santiago Martinez
Cambios.Carlos López por Oscar Méndez
Jonathan Peralta por Gustavo Peralta

Anuncios

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: