Anuncios

Joaquín Irazoqui. “Por suerte no apretaron el gatillo”

Irazoqui. Foto canelonesciudad.com
Irazoqui. Foto canelonesciudad.com

QUE FUE LO QUE PASÓ, POR QUE SE PARA EL FÚTBOL EN CANELONES
En el programa “2 de Punta” que se emite diariamente por Radio 41, Joaquín Irazoqui dialogó con Marcos Vitette contando los duros momentos que tuvieron que pasar los jugadores del bohemio santalucense a la salida de un partido donde les destrozaron los vehiculos y los amenazaron con  un arma de fuego.
“Habia sido un gran partido que pudimos dar vuelta para agarrar la punta del campeonato… cuando salimos de la cancha nos encontramos con todo eso de sorpresa .
Por suerte no lamentamos ninguna desgracia . El año pasado ésta misma hinchada ante Darling tiró unos tiros al aire . Nos asustamos , se vinieron 4 o 5 a pegar patadas y rompieron los vidrios del auto .Sacaron un revólver y por suerte no apretaron el gatillo . Nos estaban esperando porque fuimos los últimos en salir , me gritaron ” quien te crees que sos para venir a hacer 3 goles en esta cancha ” .
Los 5 seguridad estaban a metros sentados en el cordón de la vereda y nadie hizo nada, nos dijeron que ellos estaban solo para la guardia de los jueces. A nosotros y nuestras familias nos puede pasar cualquier cosa . Hicimos la denuncia en Las Piedras pero no tenemos noticias, no los pudimos identificar, nosotros somos de Santa Lucía y ellos de Las Piedras, estaban con gorros y remeras de Peñarol pero no estan identificados. Ya hablamos con jugadores de otros cuadros y algo tenemos que hacer. Por suerte no pasado nada , esperemos que no vuelva a pasar” .
AQUÍ EL AUDIO

Anuncios

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: