florida paso mayoresPor Martín Bengoechea de Santa Isabel Fm y Telesi

Florida 0- Paso de los Toros 0
ARCOS CERRADOS EN LA PIEDRA ALTA

Paso de los Toros se trajo un valioso punto del difícil reducto floridense tras igualar sin goles ante la selección locataria. Esa igualdad le permite sumar en el tortuoso y difícil camino hacia la clasificación a la siguiente instancia del certamen, en una serie que tal cuál se preveía, muestra mucha paridad.
La selección isabelina volvió a tener en el orden, la entrega, actitud y solidaridad de su plantel lo más destacado, mostrando matices diferentes en el momento de manejar la pelota. Hubo momentos en los que lo hizo muy bien, y en otros fue inefectivo haciendo que el control del balón retornara rápidamente a poder del local.
Por eso, el empate estuvo bien, porque también lo pudo perder, y hasta ganar, por las jugadas que desaprovechó en el tramo final del partido.
Florida hizo el gasto pero no encontró el hueco ante un prolijo cerrojo defensivo isabelino, y debió recurrir como argumento exclusivo de ataque al centro para la cabeza de Vázquez.
Paso de los Toros se cerró bien, achicó espacios y escalonó marcas, y cuando recuperó el balón salió en procura del arco rival.
Florida hizo el gasto y lo sintió al final, y un Paso de los Toros más entero físicamente y con variantes ofensivas de parte de Carbajal fue el que al final se lo pudo llevar. Pero una gran atajada de Álvarez a Millán, y el remate apenas desviado de Martínez en jugada muy favorable, lo dejaron con con las ganas de festejar…

Anuncios