Nestor Torres junto al Intendente Vidalín. Foto Victor D Rodriguez

Nestor Torres junto al Intendente Vidalín. Foto Victor D Rodriguez

EL PRESIDENTE DE LIGA DE FUTBOL CIUDAD DE DURAZNO HABLÓ EN RADIO FLORIDA
Consultado Nestor Torres, por Alejandro Balbiani del programa “Exitorama” de La Nueva Radio, contestó sobre las preguntas que en la mañana unos 60 aficionados floridenses le habían trasladado, pues se habían retirado de la empresa que expende los ingresos electrónicos.
LOS QUE COMPRARON LA ENTRADA PUEDEN ENTRAR SIN PROBLEMAS
Durazno no se acogió al beneficio del 2×1. Los que sacaron las entradas ya, pueden entrar sin problemas.
OFI se hará responsable del error y pagará las entradas anticipadas adquiridas mediante el convenio. Los que sacaron antes podrán entrar sin problemas.
Tacuarembó y Durazno renunciamos al beneficio del 2×1 pero hay mas ligas que están molestas con el planteo.
Nosotros manejamos una entrada anticipada de hasta $100 pero no nos servía. Nuestra liga no está en condiciones de tener un dinero parado.
COMO SE LE PAGA EL DINERO DE LAS ENTRADAS A CADA LIGA¿
El dinero de las entradas que se venden electronicamente se acreditan en una ficha de OFI para cada liga y nosotros no podemos tener dinero faltante depositado en OFI.
EL ACUERDO CON LOS JUGADORES DE DURAZNO
El arrreglo con los jugadores es un porcentaje de las entradas. Finaliza el partido y de inmediato le pagamos a los jugadores por eso no podemos estar con dinero faltante.
LA ENTRADA EN EL LANDONI
El valor único de la entrada para mañana será de $130.Parciales floridenses se ubicarán a izquierda de tribuna de Landoni

Escuchá el audio completo

Anuncios