Por Natalio Negrín Fútbol Verdad Radio 41

San José San José Int Foto Archivo de Primera Hora

San José San José Int Foto Archivo de Primera Hora

El duelo de los seleccionados de San José se espera para esta noche en el Casto Martínez Laguarda, en un partido que sin dudas puede marcar el futuro de los dos en el torneo.

San José ante San José Interior este sábado en un partido que tiene el condimento de la urgencia de triunfo de los dos, para San José fundamental para recuperarse de una dura cachetada como fue la goleada ante Colonia por 5 a 0, y para San José Interior que no ha sumando puntos hasta el momento, la tabla lo urge del triunfo.
SAN JOSÉ

Martín Rodríguez no ha confirmado el equipo

Martín Rodríguez no ha confirmado el equipo

El elenco de Martín Rodríguez tiene que tocar el equipo en forma obligada, si bien el equipo no está definido, si se da la salida de su capitán Sebastián Cabo tras ser expulsado el pasado miércoles, en su lugar regresaría Bruno Yeladian que no estuvo el pasado miércoles en Rosario. Otro de los cambios que seguramente se dé para hoy sea el ingreso del marcador de punta Marcelo Moreira, en lugar de Matías López. Seguramente puede ir desde el vamos también el último goleador de la Liga Mayor Pedro Vico. Reiteramos el equipo no está confirmado se dará esta noche, podemos adelantar el siguiente 11

Pedro Vico el goleador de la Liga Mayor podría ir desde el vamos

Pedro Vico el goleador de la Liga Mayor podría ir desde el vamos

Emanuel SILVA; Diego DE LOS SANTOS, Mariano QUEVEDO, Pablo MELO, Marcelo MOREIRA; Germán ALAYÓN, Bruno YELADIAN, Martín TRONCOSO, Tian Lucas VAL; Juan Ignacio GUARDADO o Pedro VICO, Joaquín ROVETTA.
SAN JOSÉ INT

Rodolfo Armas con algunas dudas, pondrá un 4-3-3

Rodolfo Armas con algunas dudas, pondrá un 4-3-3

La selección de Rodolfo Armas también tiene muchas dudas para el partido de esta noche, lo que si está claro que utilizará el sistema 4-3-3 buscando sumar por primera vez en el torneo. Preocupa en el ceno del cuerpo técnico la falta de gol que tiene el equipo, sumando partidos amistosos y oficiales siete en total, en un solo partido pudo convertir. Del equipo titular para este noche no se modificaría la línea final, pese a que hay alguna duda, en el medio campo regresará tras el partido de pena es Andrés Andrada, la duda pasa por el sector izquierdo, podría ir el juvenil Nahuel Urse. En ofensiva tiene el alta médica y será titular Raúl Molina, los otros dos puntas están en duda, Mauro Portillo tiene muchas chances de ser titular. El posible 11 de San José Interior para esta noche.

Marcelo Bautista se mantiene en el equipo titular

Marcelo Bautista se mantiene en el equipo titular

Nicolás MORENO; Nicolás MORAN o Marcos BURGOS, Mauricio ORTEGA, Pablo BELARMINO, Agustín BELARMINO; Andrés ANDRADA, Sebastián JUAREZ, Nahuel URSE; Marcelo BAUTISTA, Raúl MOLINA, Mauro PORTILLO.

Anuncios