_DSC9626

Canelones gano la Serie A del Sur- Foto: Canelones Azulgrana

Publicado por Amilcar Caula–

CANELONES SE HIZO FUERTE DE LOCAL CLASIFICO EN SUB 18 Y GANO LA SERIE EN MAYORES

Sub 18; Rossi le puso amor y Canelones clasificó

La “Azulgrana” vapuleó a San José Interior 9 a 1 en el Estadio Martínez Monegal por la última fecha de la fase de grupos de la Copa de Selecciones de OFI._Parecieron despertar los dirigidos por Irazoqui y Britos que se encontraban al borde de la eliminación. Solo le servía la victoria, cumplió gustó y también goleó. No hay que olvidar de lo hecho anteriormente, ojalá esto haya sido la reacción para lo que viene.
Primer tiempo para el recuerdo, es como que si le hayan tocado la oreja al león. Gran trabajo de Canelones en lo grupal que en los primeros 45´ sentenció el encuentro por lo que se aseguró el pase a la próxima ronda, mostrando mucho carácter, rebeldía y gol.
Pese a lo dicho, comenzó mejor la visita ante la “Azulgrana” que se veía falto de ideas, después llegó la reacción canaria con mucha contundencia y efectividad. Apareció Franco Rossi en el certamen, el nueve se despachó con un triplete aunque pudieron haber sido cuatro ya que falló un penal.
Maury De León se metió en el once y demostró el por qué, marcó un golazo de mitad de cancha mientras que Mathías Rodríguez también se anotó en la lotería. Con el juego sentenciado se fueron al descanso. Tímida reacción tuvo la visita al comienzo del complemento que por parte de Maicol Ruiz descontó.
Tímida dijimos, es que Canelones no aflojó y los goles siguieron llegando en una noche mágica de Franco Rossi que logró su quinto gol en el juego. Agustín Amado hizo su debut goleador con la sub 18 marcando un doblete personal. Poco para analizar porque el resultado refleja lo que fue el cotejo.
Final en el Monegal, goleada y clasificación para la “Azulgrana” que sabrá el rival cuando culmine el juego de la mayor.
Escenario: Estadio Martínez Monegal
Árbitros: Dany Rodríguez, Alejandro Montanelli y Jorge González
CANELONES : Munúa; Canno (Rocca), Rubbo, S. Gómez, I. Gómez (Ramírez); Villasantes, Borch, M. Rodríguez, Amado; Rossi y De León (Barrios)
ECILDA PAULLIER: Guerra; Ruiz, S.Choca, Montelongo, Bentancor; F. Rodríguez, Marrero, Bonjour, Muñiz; Díaz y F. Choca
Goles: Franco Rossi 16´ 36´ 45´ 58´ 66´ (C), Mathías Rodríguez 24´ (C), Maury De León 31´ (C), Agustín Amado 61´ 90´ y Maicol Ruiz 49´ (SJI).

La imagen puede contener: 12 personas, exterior

Sub 18 de Canelones gano y clasifico —
———————
Mayores: Se hizo fuerte de local y es primero
Canelones derrotó 3-0 a San José Interior por la última fecha de la fase de grupos de la Copa de Selecciones de OFI en el Estadio Martínez Monegal._Con esta victoria los dirigidos por Parolín e Irazoqui avanzan a la próxima ronda del certamen en el primer lugar tras la caída de Colonia ante San José Capital. Merecido para este grupo que ha ido de menos a más con ideas claras de lo que pretende. Paso de los Toros es el rival que le viene a la “Azulgrana.
Buen primer tiempo de Canelones, que llegaba con cierta interrogante al juego por la cantidad de variantes realizadas por la dupla técnica, pero con la tranquilidad de la calidad que posee este plantel, como siempre lo hemos destacado. Rápidamente se puso en ventaja el seleccionado “Canario” por parte de Fernando Piñeyrúa.
Lindo encuentro presenció el escaso marco de público que tenía a la “Azulgrana” como protagonista apostando a la velocidad por las bandas tanto del autor del primer gol como de Emiliano Núñez. A los 28´, el “Terrible” Iván Pailós de cabeza, su habitual medicina, amplió la ventaja, justa, en el Monegal.
Con la ventaja de dos goles y la tranquilidad de lo hecho en el campo de juego, se fue el primer tiempo. El complemento comenzó diferente a lo visto en el primero, ya que la visita tomó la posesión del balón dándole trabajo a Rodrigo Olivera que respondió siempre de buena manera.
El ingreso de Colombo le dio al equipo otra variante en ofensiva dándole más movilidad al ataque aunque sin encontrar el tercer gol. Gran partido en la mitad de la cancha de Pablo Cáceres que jugó e hizo jugar. A los 34´, Emiliano Núñez con un remate cruzado puso el tercer tanto para Canelones que de esta manera sentenciaba el cotejo.
Con el resultado sabido del partido entre San José Capital y Colonia, los dirigidos por Parolín e Irazoqui comenzaban a saborerar el primer lugar del grupo. Destacar la gran labor del combinado “Azulgrana” que en la fase de grupos fue de menos a más y dando muy buenas impresiones futbolísticas, que deja tranquilidad para lo que vendrá.
Final en el Estadio Martínez Monegal, Canelones venció 3-0 a San José Interior y cumplió sus dos primeros objetivos. Ahora, los ojos puestos en Paso de los Toros.
Escenario: Estadio Martínez Monegal
Árbitros: Luis Urquiola, Jorge González y Alejandro Montanelli
CANELONES : Olivera; Enriquez, Elizeche, Massa (Cabrera), Salazar; Butti (Díaz), Perdomo, Piñeyrúa, Cáceres; Pailós (Colombo) y Núñez
ECILDA PAULLIER : Moreno; Morán (Burgos), Ortega, P. Belarmino, A. Belarmino; Portillo, Juárez, Antonini (A. Rodríguez), Andrada, Bautista; Berriel (Vargas)
Goles: Ferando Piñeyrúa 1´ (C), Iván Pailós 28´ (C) y Emiliano Núñez 34´ (C).
La imagen puede contener: 12 personas, exterior
Ecilda Paullier el rival de Florida en Mayores–
Fuente y Fotos ; Canelones Azulgrana 
Anuncios