Foto de Fanny Ruetalo del partido Paso 1-8 Florida

Foto de Fanny Ruetalo del partido Paso 1-8 Florida

Por Martin Bengoechea de Santa Isabel FM y Telesi

Fotogalería de Fanny Ruetalo

Sub 18: P. Toros 1- Florida 8
DURA DESPEDIDA DE NUESTROS JUVENILES
La selección juvenil isabelina sufrió una dura despedida de la Copa tras caer goleado por 8 goles a 1 ante el buen seleccionado floridense. En un partido donde el equipo del Flaco Viera buscaba sumar sus primeras unidades para irse con la frente en alto, la superioridad del elenco visitante fue manifiesta y se reflejó en el marcador.Sin ahondar en aspectos analíticos que largamente hemos reiterado, respecto a las diferencias de preparación en tiempo y calidad con relación a los rivales de la serie, la desventaja en la edad y otros temas, la actuación de nuestro representativo en la Copa fue el fiel reflejo de todo ese terreno cedido a favor de quienes a la postre clasificaron, y amerita una vez más y van… un replanteo en el calendario de competencias locales y en una política de planificación para las selecciones juveniles.

Los chicos dejaron todo en la preparación y en la competencia, adquirieron experiencia y valores a través de un trabajo serio que se basó en el compromiso, la responsabilidad y la disciplina. Pero sólo con eso no alcanza, y los resultados están a la vista.
Florida fue muy superior, y pese a que cuando ganaba 2-0 con doblete de Ledesma, el Paso descontó de penal por intermedio de Leandro Zapata y se ilusionó, en el segundo tiempo el elenco de la piedra alta poco menos que “aplastó” a los isabelinos en base a un fútbol práctico, de buen manejo y verticalidad, hasta alcanzar el resultado de goleada. Jordi González. Thiago Benoit, Facundo Llanes, Bernardo Ledesma, y Manuel Morales (2), sellaron el resultado final, con una dolorosa despedida para nuestros gurises.

Anuncios