Foto Miguel Castagnaro

Foto Miguel Castagnaro

Por Gabriel Paique de salimos.net

Fotogalería de Miguel Castagnaro

Se jugó este domingo en el Estadio “Juan José Vispo Mari” el partido de ida por los cuartos de final del Regional Norte Litoral, entre Liga Agraria y Carmelo en Mayores.
En encuentro parejo y donde fue complicado el manejo del balón en virtud de fuerte viento y también el piso en que ayudó mucho.
Carmelo fue quizás el que intentó manejar mejor el balón y en la primera parte con el viento a su favor logró en base a pelotazos largos complicar a la última línea agraria, que por momentos marcó en línea.
A la Liga Agraria le costó llegar sobre el arco rival y generar jugadas claras, donde tuvo a Marcelo Mezza como el encargado de aguantar el balón, para jugar.
A los 19′ tras un pelotazo largo a la derecha, gana en carrera Lucas Guaraglia, intenta un centro al ras del piso y sobre el primer palo Javier Tabárez intenta rechazar, para poner en su propio arco el balón.


Era el 1 a 0 para la visita, que después de ponerse en ventaja siguió generando alguna situación, pero no estuvo claro a la hora de la definición de sus delanteros y Liga Agraria buscaba a través de alguna pelota quieta generar alguna situación.
A los 29′ en una pelota sucia, se queda con la misma Sebastián Menoni y cuando encara es fauleado de atrás. Penal. El mismo es ejecutado por Gabriel Suárez para poner el 1 a 1, con el que se fueron al descanso.
En el segundo tiempo Liga Agraria salió algo más decidido y llevó contra su arco a Carmelo, ahora con el viento a favor de los locales, pero le costó armar la jugada clara.
Por su parte Carmelo cuando tenía la pelota trataba de jugarla al ras del piso y generó más de un inconveniente a la última de los agrarios.
Sobre el final del partido, el “Oveja” Mezza tuvo una media vuelta que se fue por encima del travesaño y fue la última.
Un empate que deja la chance abierta, pero en esta oportunidad Carmelo oficiará de local el próximo miércoles con arbitraje de Sergio Liuzzi, seguramente a la 21 horas.
El ganador se meterá en las semifinales del Regional Norte Litoral y jugará en la misma con el vencedor de la Llave entre Salto – Tacuarembó.

Campo de juego: Estadio Juan J. Vispo Mari.
Árbitro Central: Matías Schneider
Asistentes: Miguel Mattiauda y Matías Roa.
LIGA AGRARIA (1): Agustín Carrara, José Maglio, Javier Tabarez, Jorge Gómez, José Beltramelli, Luis González (Airton Fraga), Juan Reyes, Gabriel Suárez (Carlos Leites), Sebastián Menoni, Exequiel Silva, Marcelo Mezza.
DT: Richard Usuca.
CARMELO (1): Jesús Ortiz, Mario Giménez, Michael Valente, Marcelo Soldán, Rodrigo Montesdeoca, Julio Mazza, Lucas Guaraglia (Gabriel Reyna), Luis Benítez (Federico Capoano), Julio Reina (Fernando Viola), Mauricio Cabrera, Alfredo Andreoli.
DT: Carlos Rodríguez.
Goles: 1T 18’ Javier Tabarez en contra (C), 28’ Gabriel Suárez de penal (LA).

Anuncios