Canelones rival de Florida en Semifinales–

Publicado por Amilcar Caula–

Nuestros futuros rivales en Semifinales, jugaron en el Estadio Eduardo Martinez Monegal, Flores empato en juveniles y Canelones perdio en Mayores

CANELONES NUESTRO PROXIMO RIVAL PERDIO DE LOCAL Canelones cayó ante Paso de los Toros por 1 a 0 en el Estadio Martínez Monegal por el partido revancha de la segunda fase de la Copa de Selecciones de OFI. Pese a la derrota, los dirigidos por Parolín e Irazoqui avanzaron a la próxima ronda del certamen por diferencia de goles, recordando que en el Omar Odriozola había sido victoria de la “Azulgrana” por 2 a 0.
Primer tiempo pálido, mejor Paso de los Toros. Se vio a la defensa canaria con muchas carencias, aunque tuvo la suerte de que la visita no esté fino en la definición y es por eso que se fueron sin goles. De comienzo nomas, Rider O´Neill, el mejor en el ataque, tuvo la oportunidad de abrir el tanteador.
Los “Isabelinos” dominaban la pelota, generaban muchas llagadas sobre el arco de Olivera, pero le faltaba contundencia. Dos oportunidades malogró Canelones para ponerse en ventaja. Primero por parte de Torres tras centro de Díaz por derecha y luego, Irazoqui intentó una pirueta en la medialuna enviando la pelota lejos y afuera.
Se notó la falta de Paleso en el mediocampo junto a Banuchi, que por momentos se lo vio desorientado. Debió irse en ventaja el seleccionado de Tacuarembó Interior, se fueron en empate al descanso. Mucha pierna fuerte tanto en el primero como en el segundo tiempo.
Opacos, chatos y discretos los primeros minutos del complemento. Cuando parecía mejorar Canelones en el encuentro, Jorge Vieira mandó la pelota al fondo de la red poniendo en ventaja a Paso de los Toros en el marcador y hacía justicia con el trámite del juego. La dupla técnica apostó a la velocidad con los ingresos de Núñez y Piñeyrúa sin resultado.
No tuvo reacción Canelones, perdió el invicto de local pero igualmente sigue en la Copa de Selecciones de OFI. La historia es otra y el rival será Florida que eliminó a San José Interior.
La imagen puede contener: 12 personas, exterior
Paso de los Toros enfrentara a Durazno–
Escenario: Estadio Martínez Monegal
Árbitros: José Bonilla, Fernando Soca y Silvia Mesa.
Canelones: Olivera; Díaz, Vidal, Bentancor, Quatrini; Banuchi, Ferrero (Piñeyrúa), Torres (Núñez), Gallardo; Irazoqui y Pailós (Perdomo).
Paso de los Toros: Curbelo; Blanco, M. Rodríguez, B. Rodríguez, Cantera (Millán); Núñez (Sosa), Descalzi, Acosta, S. Martínez; Pablo Martínez (Vieira) ñy Rider O´Neill
Gol: Jorge Vieira 77´ (PT). 
—————–
SUB 18: FLORES SEMIFINALISTA , CANELONES ELIMINADA
La imagen puede contener: 11 personas, personas sonriendo, personas de pie, cielo y exterior
Flores el rival de Florida en Semifinales Sub 18–
Canelones igualó ante Flores por 2 a 2 en el Estadio Martínez Monegal por el partido revancha de la segunda fase de la Copa de Selecciones de OFI. Se acabó el sueño de la “Azulgrana” en el certamen tras caer de visita e igualar de local, por lo que la chance de avanzar a la próxima ronda como mejor perdedor se derrumbó tras la victoria de Florida de local ante San José Capital.
Con respecto al partido, primer primer tiempo muy intenso en el Monegal por ambas selecciones. Canelones salió con todo por abrir rápidamente el marcador, resultado que le daba la clasificación. Lo planeado salió ya que a los 9´ Franco Rossi, el enamorado del gol, puso en ventaja a los “Canarios”.
Era justo porque la “Azulgrana” llevaba los hilos del juego. Pudo ampliar ventaja en dos ocasiones por parte de Ignacio Borche quien primero remató por encima del travesaño y luego el golero tapó un claro mano a mano. Un erro costó caro.
Es que cuando todo estaba controlado, Flores aprovechó una desatención en defensa Luciano Pereyra igualó las acciones. Sintió el gol en contra Canelones. Minutos después, Maury De León, el más inquieto en ofensiva, hizo trabajar al golero “Poronguero” con un gran remate de media distancia.
Con una mala noticia, la salida de Maury por lesión, y en igualdad se fueron al descanso. El complemento comenzó similar al primero con la “Azulgrana” siendo incisiva en ofensiva por adelantarse en el marcador. Otra vez Rossi tras una pelota quieta definió en el primer palo dándole la momentánea ventaja a los dirigidos por Irazoqui y Britos.
Otra vez Flores no demoró en responder y a los 66´ igualó el cotejo por parte de Fraygola, poniendo en aprietos a Canelones pensando en la clasificación. El nerviosismo comenzó a aparecer en el combinado “Canario” que empezaba a no depender de si mismo.
Tuvo la chance la “Azulgrana” por parte de Lucas Bentancor en la primera pelota que tocó al ingresar al campo de juego aunque la malogró. Fue milagrosa la salvación del arco de Munúa ya que tras definición de Salvo la pelota se estrelló en el palo. Se fue el encuentro y tuvo que esperar los resultados en otros cotejos.
Lo dicho anteriormente, esta vez la suerte no estuvo del lado de Canelones y deja la Copa de Selecciones de OFI.
IMG_7490
Escenario: Estadio Martínez Monegal
Árbitros: Rafael Bernales, Silvia Mesa y Fernando Soca.
Canelones: Munúa; Rubbo, Ramírez, S. Gómez, I. Gómez; Villasante (Rocca), Borche (Bentancor), M. Rodríguez, Amado; Rossi y De León (Barrios)
Flores: Lopez; Verde, Vidal, Hernández, Giménez; Pedreira (Castro), Carrato (San Pedro), Fraygola, Méndez (Mesa); Salvo y Pereyra.
Goles: Franco Rossi 9´, 58 (C), Luciano Pereyra 30´ (F), Matías Fraygola 66´ (F)
INFORMACION Y FOTOS: CANELONES AZULGRANA 
Anuncios