Saludo de los colonienses. Foto rosarioweb.com.uy

Saludo de los colonienses. Foto rosarioweb.com.uy

Pedro Ramón Clavijo. Equipo RDR. La Colonia.

LA ROJITA REPITIO Y A LA FINAL.

La rojita venció por 3 a 0 a San José y llegó a la final del Sur. Tras un primer tiempo parejo de ida y vuelta, competitivo, la selección coloniense liquidó el partido en apenas 15 minutos del complemento.

El ritmo del primer tiempo fue impresionante. A todo tren jugaron Colonia y San José. Fue de ida y de vuelta. Acaso, más profundo y siempre más cerca Colonia, pero los maragatos respondieron con la misma agresividad. Por momentos el partido fue con pocos espacios, muchos relevos y coberturas que hicieron complicado el tránsito fluido. Se jugó con gran entrega. El fútbol claro lo ponían los chicos colonienses. Apareció, y fueron varias las situaciones. Smith comenzó a ser figura. San José, por Orsi, llegaba, comprometía. Incluso en la media horas, hasta parejo lo hicieron.

Colonia aplastó a San José. Foto rosarioweb.com.uy

Colonia aplastó a San José. Foto rosarioweb.com.uy

Pero el complemento vino con el gol de Colonia. Fue Nahuel Rojas que en profunda entrada marca un gol con violento disparo. Allí, se abrió el partido. San José sintió el impacto emocional. Ya no le quedaron fuerzas para levantar, porque tres minutos después Villar puso el segund0. Para colmo de males, se va expulsado Bruno Rodríguez y el partido fue todo de Colonia. Los maragatos lo habían dado todo. Su presión del primer tiempo lo agotó. Más aún, Carrasquera llega para marcar el tercero en el cuarto de hora. Con partido definido, pudo venir algún más del equipo local. Si no fue así, es porque el arquero, volvió a ser figura.

Gran segundo tiempo de Colonia que una vez más, reiteró actuaciones anteriores y se metió en la final del Sur. Clasificó para el Torneo Nacional, del que se perfila como firme animador.

Festejo de gol de "La Rojita" que jugará una nueva final. Foto rosarioweb.com.uy

Festejo de gol de “La Rojita” que jugará una nueva final. Foto rosarioweb.com.uy

COLONIA 3- SAN JOSE 0.

Estadio 5 de Octubre de Rosario. Público: 1000 personas.

Juez: Hugo Bragunde. Asistentes: Alberto Othegui y Pablo Delgado. (Canelones).

COLONIA: Nahuel De León, Luciano Soria, Joaquín Guigou, Angel Fernández, Guillermo Da Silva,  Nahuel Rojas, Maycol Barboza, Rudolf Hasselbeck (Nahuel Cáceres), Matías González (Santiago Carrasquera), Matías Curbelo Emiliano Villar (Maximiliano Méndez): DT: Víctor Carlis- Pablo Solari.

SAN JOSE: Joaquín Smith, Anthony Britos, Franco Rodríguez, Facundo Correa, Béquer Hernández; Felipe Travieso, Emiliano Albernaz (Facundo Tulipano), Samuel Cavajani (Sebastián Maciel), Martín Orsi, Jordi Hermoso (Lautaro Bustos), Bruno Rodríguez (EXP). DT- Crispín Cabrera.

Goles: 46′ Nahuel Rojas, 49´Emiliano Villar, 60´ Santiago Carrasquera. ©.

EL MEJOR JUGADOR DE LA CANCHA. Nahuel Rojas. (Por su ida y vuelta. Por la pegada. La claridad para leer y jugar. Abrió el partido con un golazo)

EL MEJOR DE SAN JOSE: Joaquín Smith: (Volvió a recibir tres goles, pero evitó más que otros tantos. Seguro y con personalidad para superar la superioridad del rival)

Anuncios