Incidentes determinaron la suspensión de Salto-Artigas. Foto Miguel Castagnaro

Incidentes determinaron la suspensión de Salto-Artigas. Foto Miguel Castagnaro

Por Miguel Castagnaro

El final de Salto y Artigas en semifinales del Regional Litoral Norte finalizó con serios incidentes, en la que participaron algunos integrantes de ambos cuerpos técnicos y jugadores de ambos equipos. Salto estaba ganando por 2 a 1 y con ese resultado se clasificaba a la final.
Faltando un minuto del último de los descuentos, el entrenador de arqueros de Salto, Federico Noboa, tocó una pelota dentro del campo con el partido en juego y fue agredido por un integrante del cuerpo técnico de Artigas.

Salto jugará con Rio Negro la final. Foto Miguel Castagnaro

Salto jugará con Rio Negro la final. Foto Miguel Castagnaro

A partir de allí el lío se generalizó y participaron muchas personas, algunas para increpar, otras para agredir y muchos para intentar calmar.
El árbitro cortó lo sano y tras observar todo lo que sucedía se fue a los vesutarios. Pasados varios minutos comunicó que el encuentro se suspendía.
De acuerdo a antecedentes de este tipo, seguramente Salto sea el ganador y pase a la final.

Mostrando cancer 025.jpg

Festejo de Salto. Miguel Castagnaro

DETALLES:
Campo de juego: Estadio Ernesto Dickinson
Árbitro: Esteban Benitez
Asistentes: John Silva – Luis Furtado
SALTO (2):
Ignacio González, Walter López, Ángel Maidana (85’ Facundo Machado), Franco Orihuela, Rúben Fagundez, Gastón Elías, Paolo Tabares, Gonzalo Jorge (81’ Nahuel de los Santos), Enrique Rosas Pintos, Facundo Godoy, Pablo Saldaña (71’ Octavio Apatie).
ARTIGAS (1):
Adriano Bueno, Tomás de los Santos, Lucas Irigatay, Richard Sánchez, Joaquín Dávila, Matías Ferreira (66’ Alejandro Garati) Walter Paz, Bruno Panizza, Andersón Irrigaría, Leonardo Ferrari (45’ Oscar Silva), Franco Tarrago (75’ Charles Ribeiro).
GOLES: PT: 21’ Facundo Godoy (S), 40’ Franco Tarragó (A). ST: 14’ Pablo Saldaña (S).

Anuncios