Foto de Miguel Castagnaro

Foto de Miguel Castagnaro

Fotos Miguel Castagnaro

Escrito por Gabriel Paique de Salimos.net

LIGAS AGRARIAS INVICTO EN EL “VISPO MARI”

Sin duda que lo de Liga Agraria fue una gran Copa y la luchó hasta el final, sabiendo que era complicado, sobre todo luego de la derrota por 4 a 1 en el Goyenola, en el partido de ida, que marcó la revancha.

De antemano sabía la selección agraria que tenía que ganar por un 3 a 0 para lograr el boleto a la final, ante un rival que es de los que siempre está en las definiciones y que llegaba con la tranquilidad de defender la diferencia que había logrado como local.

Mostrando cancer 058.jpg

Foto Miguel Castagnaro

A los 10′ Marcelo “Oveja” Mezza puso la diferencia y abrió la esperanza para Liga Agraria, que por más que lo intentó, se encontró con la seguridad de una Selección de Tacuarembó que manejó muy bien los tiempos. Por más que lo intentó, el partido finalmente terminó con la victoria por 1 a 0, que sirve para cerrar con una buena imágen la Liga Agraria, pero que no le alcanzó para meterse en la final y Tacuarembó finalmente se mete en la misma.

En el otro encuentro, Bella Unión venció a Rivera por 1 a 0, pero los riverenses habían ganado por 3 a 0 y clasificaron con un global de 3 a 1. La final del Regional Norte Litoral será entre Rivera – Tacuarembó, ambos jugaron en la primera fase en la Serie A, al igual que Bella Unión, que junto a Liga Agraria llegaron a semifinales, quedando por el camino nada menos que Salto, Paysandú, Soriano y Río Negro

Mostrando cancer 064.jpg

Foto Miguel Castagnaro

DETALLES
Estadio Juan José Vispo Mari.
Árbitro Central: Marcelo Larrama
Asistentes: Sebastián Aldacour y Sebastián Martini (Terna de Colonia)
Liga AgrariaI 1: Agustín Carrara, José Maglio, Carlos Leites, Jorge Gómez, Sergio Beltramelli, Airton Fraga, Juan Reyes, Gabriel Suárez (Luis González), Sebastián Menoni, Exequiel Silva, Marcelo Mezza.
DT: Richard Usuca.
Tacuarembó 0: Jonathan Vaz, Cristian Rodríguez, Sebastián García, Walter Pereira, Cristian Colmán; Ricardo Lima (Carlos Bastón. Exp.)), Julio Almeida, Jonathan de los Santos (Santiago Bica), Gonzalo Vargas (Marcio Galli), Luis Pintado, Octavio Siqueira.
DT: Armando Duarte.
Gol: 10’ Marcelo Mezza (LA).

 

Anuncios