Juveniles de Colonia. Foto Ronald Manzolido

Juveniles de Colonia. Foto Ronald Manzolido

Por Matías Delgado de Radio 41

Colonia se quedo con la serie de manera clara y justificada

La rojita otra vez finalista

San José volvió a ser goleado por Colonia y se despidió de la copa con una pálida imagen luego de haber jugado una gran fase de grupos.

Un arranque de partido muy nervioso de los chicos maragatos, con mucha velocidad, pero poca precisión, sobre todo cometiendo demasiadas infracciones. Colonia hacia su juego, sabedor que ganaba por 3 tantos, jugaba con la desesperación del seleccionado maragato.  Incluso hubo un penal de Correa en esos primeros minutos que el árbitro desestimó. De apoco se fue tranquilizando el conjunto maragato y comenzó a generar algo de peligro.

En dos ocasiones lo tuvo Orsi, en la primera se apresuró a definir cuando ingresaba al área mayor. La segunda buena jugada individual qué se la sacaron de la línea y Hermoso no pudo capturar el rebote. Muy poco 0ara un primer tiempo qué pasó muy poco teniendo en cuenta qué tenía que convertir 3 goles la blanca. El comienzo del complemento fue un suplicio para los dirigidos por Cabrera.

Apenas 10 segundos jugábamos cuando Rojas apareció sólo para vencer a Smith y terminar de pulverizar las posibilidades maragatas.  Más aún cuando a los 3 del complemento apareció la gran figura coloniense, Villar ingreso por derecha, Smith tapó en primera instancia, pero en el rebote Villar duplicó diferencias.

El descontrol maragato era total, Bruno Rodríguez dejaba A la blanca con 10 hombres. A los 60 minutos Carrasquera comenzaba a vestir el marcador de goleada, tras tomar un rebote de Smith definió por encima del golero y ponía el tercero de la rojita que ya se sabía en la final.

De ahí en más Colonia contó con no menos de 5 o 6 situaciones para ampliar más el marcador, que entre Smith y mala definición no se concretarán. Final y clasificación para Colonia que fue muy superior a San José en los 180 minutos de la serie.

San José eliminado por Colonia. Foto Ronald Manzolido

San José eliminado por Colonia. Foto Ronald Manzolido

San José: Joaquín Smith, Anthony Britos, Franco Rodríguez, Facundo Correa, Becker Hernández, Felipe Travieso (Sebastián Maciel), Samuel Cavajani (Lautaro Bustos), Emiliano Albernas, Bruno Rodríguez, Jordi Hermoso, Martín Orsi (Facundo Tulipano). DT: Crispín Cabrera

Colonia: Nahuel De León, Luciano Soria, Joaquín Guigou, Ángel Fernández, Guillermo Da Silva, Nahuel Rojas, Matías González (Santiago Carrasquera), Rudolf Haselbeck (Nahuel Cáceres), Maycol Barboza, Emiliano Villar (Maxi Méndez), Matías Curbelo. DT: Víctor Carlis

Jueces: Árbitros de Canelones Capital: Hugo Bragunde (Central), Alberto Othegui y Pablo Delgado (Asistentes).

Campo: 5 de Octubre; Estudiantes el Colla

Goles: 10 segundos 2t Rojas, 48 Villar, 60 Carrasquera (C)

Público: 600 personas

Expulsado: B. Rodríguez (SJ)

 

Anuncios