Don Antonio Rodriguez 50 años de Secretario en la Liga Isabelina

Don Antonio Rodriguez mas de 50 años de Secretario en la Liga Isabelina

Por Gonzalo Recuero

No fui amigo de Don Antonio Rodríguez, a decir verdad, compartí menos momentos que lo que hubiera deseado. Nos unió, eso sí, en esos pocos momentos que compartimos en los pasillos de algún vestuario, o en los salones de algún congreso, una mutua simpatía.
Siempre lo mire tratando de aprender y aprehender. No solo conocimientos, sino actitudes frente a determinados acontecimientos, una derrota, una victoria, un problema, una solución.

La muerte no legitima a nadie, es solo el fin de un ciclo, que para nosotros los creyentes da paso hacia el Señor. Es la vida la que legitima a las personas, en el caso de Don Antonio, su honesto transitar por el futbol del interior, que para él fue su vida, lo legitimó como uno de los más claros, humildes y honestos dirigentes de la OFI.

En estos momentos, cuando parece que los incendios en la pradera se pretenden apagar con nafta, y hacemos un culto de la declaración altisonante, nos hará falta la luz de Don Antonio para iluminarnos el camino, su vieja máquina de escribir para redactar un documento entre todos y su mirada firme que hablaba más que mil palabras.

Que Dios guarde su alma.

Anuncios