Se dará el lujo Alianza de no jugar¿

Se dará el lujo Alianza de no jugar¿

LLAMADO FINAL DEL CUCO AZUL
Ésta noche a partir de las 20 hs en su Sede Social, Alianza espera a sus socios, colaboradores, hinchas y allegados para conformar su comisión directiva.
En la noche de ayer hablando en Deportodo FutbolFlorida, su Presidente Sr Artigas Velo, dijo que “era la última oportunidad para que conformar una nueva comisión. Si no se acercaban a colaborar, el club no iba a competir en el 2017 en LFF.”

“La institución no debe un centésimo a nadie e incluso tiene superavit, pero que dos a tres directivos no pueden atender una institución que tiene el capital mas importante que son los jugadores, infraestructura e hinchas” agregó.

“No necesitamos que vengan a poner dinero, sino trabajo, que son dos o tres horas por semana en beneficio del club” subrayó.
Finalizó expresando que “el fútbol infantil seguirá compitiendo, pero no asi en juveniles y mayores, porque de esa manera las condiciones no están dadas para continuar. Se viene el período de pases, no tenemos comisión, DT, los jugadores están nerviosos y si el club no juega estamos dispuestos a darles el pase sin problemas”

El próximo miércoles da inicio el período de pases de LFF, Alianza es un club de la A muy importante que no puede estar pasando por ésta incertidumbre que después se puede pagar muy caro en el correr del año. Recordamos que en el 2016, con mucha antelación los azules comenzaron su preparación y que cerca del final estuvieron muy comprometidos en la tabla del descenso.

Ésta noche estaremos en vivo desde 25 de Mayo, para compartir con los oyentes de Deportodo FutbolFlorida lo que pase en la previa a la convocatoria.

Anuncios