Juan Cabrera y Enzo Francescoli. Foto Marcos Vitette

Juan Cabrera y Enzo Francescoli. Foto Marcos Vitette

Por Marcos Vitette

ENZO FRANCÉSCOLI Y JUAN CABRERA

Con motivo de los festejos del centenario de la Conmebol en el Teatro Macció de San José y con la hermosa visita entre otros de  Enzo Francescoli , se dio la posibilidad de juntar al ” principe ” con Juan Cabrera, que supo ser compañero varios años juntos con otros maragatos como Sergio Gonzalez y Ariel Krasouski .

Enzo dijo ” Juan era un fenómeno , siempre picando por la punta derecha , Sergio un batallador , daba cada patadas!!! Lo importante es que son grandes amigos , lo importante es recordar estas cosas y lo lindo de volver a San Jose despues  de 20 años .

Wanderers con Krasouski, Sergio Gonzalez, Juan Cabrera y Francéscoli

Arriba: Esnal, Montelongo, Acuña, Ariel Krasouski, Sergio Gonzalez y Melián. Abajo Juan Cabrera, J Barrios, Yañez, Francescoli y Daniel Carreño.

Wanderers fue mi casa , eramos una familia , concentrabamos en los vestuarios.  A ésta altura poco importa la época de jugador , importa la amistad y los recuerdos” . Juan aun hoy recuerda ver a ese flaco llegar de Capurro con el bolso y como decían en la práctica que “un chico de la cuarta la rompía” .

El entrenador  de Central también emigró al futbol argentino en esa época para jugar en Platense . Francescoli se sacó fotos con muchos fanáticos sin ningun problema; Juan también se quedó con  ese recuerdo .

El fútbol tiene estas cosas , pueden pasar años sin que dos personas  se  encuentren, pero cuando lo hacen los recuerdos estan intactos.
Anuncios