Mario Viera. Foto El Bocón

Mario Viera. Foto El Bocón

EL FLORIDENSE DIRIGE A SPORT BOYS
Maio Roberto Viera está radicado desde hace muchos años en Perú, trabajando primero junto a Gerardo Pelusso en Alianza, comenzando luego su trayecto como cabeza de grupo en Vallejo y Comerciantes Unidos a quienes clasificó a competiciones internacionales.
Ahora en Sport Boys,que uno de los equipos incaicos mas añejos y de mayor arraigo se encuentra en la divisional de ascenso y abocado al retorno del equipo rosado a primera división.

Boys es el 4to equipo en títulos detrás de Universitario, Alianza y Sporting Cristal siendo además el ganador del primer torneo en la era profesional que data de 1951.

Según consigna El Bocón, Mario dijo”Será un orgullo jugar ante Chapecoense”
El estratega uruguayo hizo un llamado a los hinchas para que este 4 de marzo sea un lleno total.
Apenas se confirmó en la cuenta de Sport Boys, hizo rebote en todos los medios. La ‘Misilera’ jugará ante Chapeoncese en la denominada ‘Noche Rosada’ de este 4 de marzo en el estadio Nacional.

Mario Viera, técnico del conjunto rosado, se mostró contento ante la llegada del cuadro brasileño a nuestra capital. Además, hizo un llamado especial a los hinchas para que asisten en gran número para la presentación del equipo.

“Va a ser un orgullo hacer la presentación con Chapecoense. Con toda las gestiones que han hecho esta administración esperemos que el estadio se pueda llenar con hinchas del Sport Boys y no solo con ellos sino con hinchas del fútbol”, afirmó Mario Viera.

“La idea es jugar y evaluar la reacción del público, el Nacional siempre es una posibilidad en busca de más público, además no solo hay hinchas de Boys en el Callao sino en todas partes”, agregó Mario Viera.

Finalmente dijo que espera que su equipo pueda tener un equilibrio. “Busco algo que se puso en práctica en Comerciantes Unidos, que mi equipo sea agresivo, tanto en ataque como en defensa. Un equipo que sea protagonista y que tenga mucho equilibrio, obviamente eso se dará de acuerdo al partido ya que todos son diferentes”.

Johan Vásquez aseguró que mantuvieron una negociación de varias semanas para que el Chapecoense puede llegar al Perú para disputar un amistoso con Sport Boys.

“Teníamos esta noticia un poco guardada, venimos trabajando tres semanas. El grupo está trabajando muchísimo y estoy super contento de dirigir este grupo de 15 personas que manejamos el equipo”, expresó Johan Vásquez a GOL Perú.

Anuncios