Universitario . foto Miguel Castagnaro

Universitario . foto Miguel Castagnaro

Por Gabriel Paique de Salimos.net

Universitario y Nacional no participarían en la Copa de Clubes

Se conoce el llamado para la inscripción para el Campeonato de Clubes organizado por OFI y cuyo plazo es hasta el lunes 20 de marzo. Los dos representantes de la Liga Salteña de Fútbol que han logrado la clasificación o que podrían participar del mismo, en principio no lo harían y reglamentariamente quedan dudas si puede ir otro club, incluso en su momento Ferro Carril no lo pudo hacer hace unos años atrás.

Tanto Universitario, como Nacional no participarían de la Copa de Clubes que organiza la OFI y que en este caso sería en la Divisional B, por lo que nuestro fútbol no tendría representantes en un torneo que ya no es aquel donde solamente jugaban los campeones departamentales. Por lo tanto, teniendo en cuenta que no participarían el campeón (Universitario) y el vice (Nacional), ver si se abre alguna “puertita”, en caso que otro club quiera representar a nuestro fútbol.

Nacional de Salto Foto Miguel Castagnaro

Nacional de Salto Foto Miguel Castagnaro

Hoy todo apunta que no habría representantes del fútbol salteño y sobre todo de la Liga Salteña de Fútbol. Además hay que tener en cuenta, que el Campeonato Salteño se pondrá en marcha el próximo domingo 26 de marzo.

Anuncios