Juan Manuel Sanabria. Foto La República

Juan Manuel Sanabria. Foto La República

LOS FLORIDENSES SANABRIA Y ELIZALDE DESDE EL VAMOS

Comienza hoy para Uruguay, la ilusión de llegar a lo mas alto en el Sudamericano Sub 17 que clasifica a los 4 primeros al Mundial de India, midiéndose con Ecuador a partir de las 20 hs.
Juan M Sanabria, surgido en Nacional de Florida, es el capitán de la celeste quien ya ha sido transferido al Atlético Madrid, club al que pasará al llegar a la mayoría de edad.
Edgar Elizalde es de Casupá y defiende a Montevideo Wanderers.
Uruguay nunca ha ganado éste torneo del que ha sido sub campeon en tres ediciones que fueron las de 1995, 2005 y 2011.

Edgar Elizalde

Edgar Elizalde

El título sudamericano obtenido este mes por la sub 20 conducida por Fabián Coito abre la esperanza para que ahora los menores de 17 años dirigidos por Alejandro Garay consigan por primera vez la copa para la AUF.
Según Referí, la prensa internacional destaca a Sanabria entre las cuatro figuras a observar en el Sudamericano. Los otros tres son el argentino Benjamín Garré, que ya entrena con los juveniles de Manchester City, el boliviano Jaume Cuéllar, que nació en España aunque sus padres son bolivianos y captó la atención de Barcelona, y el brasileño Vinicius Junior, delantero de Flamengo.

Sub 17 de Uruguay con Elizalde y Sanabria. Foto AUF

Sub 17 de Uruguay con Elizalde y Sanabria. Foto AUF

Juan M Sanabria, Cristhian Luna y Facundo Torres son los defensores celestes con mas presencias llegando a 44 cada uno. Elizalde tiene 40.
Desde las 20 hs a palpitar con los floridenses y la celeste Sub 17 enfrentnado a Ecuador.
27-02 con Colombia a las 17hs
01-03 con Chile a las 19 hs
03-03 con Bolivia a las 19 hs

Anuncios