Trofeo arriba y Colonia vuelve a ser Campeón del Sur

Trofeo arriba y Colonia vuelve a ser Campeón del Sur

COLONIA VENCIÓ A FLORIDA 3-2 Y VOLVIÓ A SER CAMPEON

Emocionante final fue a que se jugó en Rosario donde Colonia doblegó a Florida por 3-2

La visita arrancó con todo y en puso en ventaja a los 11´ por parte de Germán Martinez con tiro medido al caño de De León, pero de inmediato respondió la rojita que empató por parte de Matías Gonzalez.
En un minuto teníamos dos goles y el partido se ponía al rojo vivo. A Colonia le servía el empate, pero Florida tenía que ganar para forzar los penales

festejo colonia campeonAl inicio del complemento, Benoit sustituye a Ledesma y en la primera incursión en el área coloniense, marca el 2do de Florida dejando a las 600 personas que llegaron al estadio pichonero
en silencio.
De inmediato Carlis mueve el banco poniendo a Illada en lugar de Rojas como también a Barboza por el capitán Haselbeck que se va muy enojado.
Pero la suerte estaba del lado del campeón ya que por dos veces tuvo Florida el 3ero que no consiguió mandar al fondo de las mallas y en la respuesta, Villar encontró un balón en el área, le pegó fuerte, seco, la pelota sorprendió a Recalde se le va por dentro de las piernas y es el empate de Colonia.colonia es campeon
Otra vez el “chiqui” Villar para marcar el 3ero, liquidando las pretensiones albirrojas que volvió a arremeter pero sin cristalizar una chance que Moralito desbordando por derecha la mandó al corazón del área, pero ninguno logró concretar.
Final con Colonia como campeón y Florida que no pudo llegar al bi, pero que mejoró lo hecho en el ECO llegando al nivel conocido, vendiendo cara la derrota y estando muy cerca de conseguir darlo vuelta.
Ahora se viene Río Negro para Florida mientras que para Colonia el rival será Treinta y Tres. Se volverán a encontrar?

Lopez

Luis Lopez, Gabriel Rivarola y Oscar Sosa

2ª FINAL
COLONIA 3-2 FLORIDA (7-1)-
Sabado 25 de Febrero- Hora 20.00
Parque 5 de Octubre de Estudiantes-El Colla de Rosario
Arbitros de Soriano Luis Lopez con Gabriel Rivarola y Oscar Sosa
Veedor. Consejero de OFI Dr. Hector Leites

Colonia. Incuestionable Campeón del Sur

Colonia. Incuestionable Campeón del Sur

COLONIA
1 Nahuel De León, 4 Luciano Soria, 2 Joaquín Guigou, 3 Angel Fernández, 17 Guillermo Da Silva, 7 Nahuel Rojas (61´-9 Facundo Illada), 5 Franco Rabazza  (75′-15 Santiago Carrasquera), 16 Rudolf Hasselbeck (66′ -14 Maicol Barboza), 10 Matías González , 8 Matías Curbelo y 11 Emiliano Villar .
DT: Víctor Carlis y Pablo Solari.

Florida jugará con Rio Negro

Florida jugará con Rio Negro

FLORIDA
1 Agustin Recalde, 6 Kevin Mosqueira, 2 Matias Fontes, 4 Enzo Canclini, 18 German Martinez, 8 Juan Manuel Gonzalez (70′-7 Ramiro Pereira), 5 Dilan Garcia, 16 Gonzalo Pereira,15 Emilio Gonzalez (5′-21 ManuelMorales), 11 Braian Garcia y 19 Bernardo Ledesma (46′-17 Thiago Benoit)
DT Leonardo Dolara

GOLES: 12’pt Germán Martínez (F), 13’pt Matías González (C), 15’st Thiago Benoit (F), 31’st y 37’st Emiliano Villar (C).

 

Anuncios