Pailos festeja el gol de apertura

Pailos festeja el gol de apertura

PASO DE LOS TOROS 0-2 CANELONES
Canelones ganó el partido de ida de la definición del SUR derrotando a Paso de los Toros por 2-0.
Un equipo isabelino sin ideas, apelando a los centros en busca de la altura de O’Neill y Vieira que fueron bien controlados por Vidal y Bentancor.
paso de los toros canelonesEn el 2do tiempo Canelones salió decidido a ganar el partido. Una falta descalificadora de Martinez compromete al chance isabelina que se hace expulsar a los 15 en el mejor momento canario.
Siguió teniendo el balón Canelones, moviéndolo por parte de Paleso, ya Trasantes comenzó a influir por la banda derecha como también Quatrini por izquierda siendo así que Pailós recibe un centro al 2do palo que Curbelo no llega, marcando el 1er gol del partido.
Era justo, Canelones jugaba y ganaba.
Carbajal, el DT Isabelino cambió la estrategia, sacó las torres O´Neill y Vieira colocando jugadores de manejo como Franco Sosa, Gastón Millán y Sabatin para cambiar…y es otro Paso de los Toros.
Ahi con 10 hombres los locales equilibran el juego donde Millán tiene una chance inmejorable de frente al arco que se va apenas desviado cuando la tribuna coreaba el gol.

Olivera ahogó el grito de gol isabelino en los descuentos

Olivera ahogó el grito de gol isabelino en los descuentos

Insistió el Paso, jugando a plata o nada, mandando al golero Curbelo al área. Vino el último tiro de esquina, rechazó un defensa y Descalzi desde el borde del área la calzó mandando un furibundo remate que se colaba contra el caño izquierdo, pero Olivera se estiró cuan largo es, desviando el remate.
En la reposición, salida rápida de Canelones, asistencia a Ruber Guerra y fin de la historia. 2do gol de Canelones y partido cerrado.
El domingo a las 20 será la revancha en el Monegal.

larrama clavijo

Valenzuela, Larrama, Clavijo

Estadio “Omar Odriozola” de Paso de los Toros.
Árbitros (Colonia Interior): Marcelo Larrama (central), Emilio Valenzuela (primer asistente) y Belén Clavijo (segundo asistente).

GOLES: 27’st Iván Pailós (Canelones) y 48’st Ruber Guerra (Canelones).

EXPULSADO: 15’st Sergio Martínez (Paso de los Toros).

 

PASO DE LOS TOROS
Formación inicial: Ernesto Curbelo, Juan Blanco, José Rodríguez, Brian Rodríguez (Luis Sabatin), Eduardo Cantera, Facundo Descalzi, Nicolás Acosta, Sergio Martínez, Pablo Martínez, Rider O´Neill (Facundo Sosa) y Jorge Vieira (Gastón Millán).
Suplentes: Héctor Correa, Esteban Olivera, Gastón Millán, Braian Samandu, Facundo Sosa, Gonzalo Cáceres y Luis Sabatín.
Cambios:
Entrenador: Julio César Carbajal.

 

CANELONES
Formación inicial: Rodrigo Olivera, Matías Trasantes, Junior Vidal, Sebastián Bentancor, Andrés Quatrini, Angelo Paleso, Gonzalo Butti, Gastón Ferrero, Diego Torres (Ruber Guerra), Joaquín Irazoqui e Iván Pailós.
Suplentes:
Cambios:
Entrenador: Paolo Parolín.

Anuncios