J Diaz Moran y Wilmar Gonzalezen 13 era fiesta. Foto Victor Darwin Rodriguez

J Diaz Moran y Wilmar Gonzalezen 13 era fiesta. Foto Victor Darwin Rodriguez

13. REENCUENTRO DEL FÚTBOL DURAZNENSE EN APOYO A LA SELECCIÓN

La 13a edición de la Fiesta de Reencuentro del Fútbol y el Deporte Duraznense, tendrá lugar este miércoles 1 de Marzo a las 20.00 horas en el estadio Silvestre Octavio Landoni, en apoyo a la Selección Mayor de Durazno.

Será un momento para testimoniar el afecto al plantel que brillantemente nos representara en la actual Copa Nacional de Selecciones. Reconocimiento y adhesión a la causa de la “Roja del Yi”, que es el espíritu que abriga esta fiesta desde su creación en el año 2003 y por la que han pasado cientos de jugadores locales y nacionales.
El evento se realiza con el apoyo de la Liga de Fútbol de Durazno (Clubes y Neutrales), jugadores y cuerpo técnico, la Intendencia Departamental, Adaf, Policía y demás colaboradores, como la Mutual de Futbolistas Duraznenses, Diamante FC, que disponen de su indumentaria para que la utilicen quienes jugarán contra la selección.
La boletería se abrirá a la hora 18.30 y las entradas tendrán un costo de 30 pesos. Habrá también sorteo de camisetas y demás indumentaria deportiva ($ 30 el número), siendo el total de lo recaudado a beneficio de los jugadores del plantel mayor. Una camiseta de Montevideo Wanderers donada por Manuel Castro, dos camisetas de los 100 años de la Liga de Fútbol, entre otras.
“Destacamos el permanente aporte del pueblo futbolero al que convocamos a concurrir ataviados de color rojo, portando banderas, camisetas y globos. Todos de rojo al estadio.

-Programa (sujeto a variantes):
Hora 20.00 Primer tiempo 30′ reloj.
Hora 20.30 Homenajes varios.
Hora 20.45 Segundo tiempo 30 ‘ corridos.
Hora 21.15 Homenajes  y sorteo de camisetas.

Hora 21.30 Tercer tiempo 30′ corridos.
Final

Revello dirigirá el equipo

Revello dirigirá el equipo

-Jugadores confirmados (campeones del Sur y/o del Interior con Durazno):
Luis Baez, Claudio Tea, Nicolas Vidalín, Alfonzo Dominguez, Gerardo Gonzalez, Giovanni Rodriguez, Walter Diaz Moran, Julio y Jorge Díaz Morán, Santiago Cabrera, Jorge Reyna, Luis “Gatillo” Diaz, Javier Olazabal, Germán Hornos, Andres Marquez, Wilmar “Monito” Gonzalez, Fabian Moran, Enzo Pereira, Leonardo “Pocho” Pereira, Daniel Bottini, Rodolfo Silva, Rodrigo Roque, entre otros.
Colabora en la dirección técnica el Entrenador: Rafael Revello
Jueces que colaboran: Angel Flores, Elio Gomez, José Avila, Juan Monzón y Guillermo Arismendi (Pte Adaf).
-Gracias por No Olvidar las Raíces. Los esperamos. Victor D. Rodríguez y Fami
Anuncios