Secretaría Liga Florida

Secretaría Liga Florida

COMIENZAN LAS TRANSFERENCIAS
Éste miércoles 1 de marzo da inicio el período anual de pases de LFF que se extenderá hasta el 10 de marzo.
Tanto Quilmes como Atlético Florida han confirmado varias incorporaciones de cara a la temporada 2017 y son los que aparentemente, estarían en la vanguardia de los que buscan refuerzos.
Siempre en base a los rumores que circulan en los corrillos futbolísticos, Alianza, River Plate y Mendoza comienzan con serio retraso sus intenciones de acercar algún otro jugador a su plantel.
El “Grande de la Ruta 5” seriamente debilitado por la salida de Germán Rocca y Santiago Lapasta, tendrá que buscar fuera de la localidad a los que los suplanten.
Alianza pierde a Bruno de Oliveira, armó recién su comisión e intentará recuperar el terreno perdido en muy poco tiempo.
River Plate será la vedette porque parece que el resto de los clubes han arremetido en procura de sus deportistas, como es el caso de Marcelo Bruschi, nacido en esa institución que fuera vendido y según parece -aunque ud. no lo crea- defenderá a su tradicional rival.
Veremos a partir de mañana que es lo que se concreta.

Asamblea de Clubes en Liga de Fútbol de Florida

Asamblea de Clubes en Liga de Fútbol de Florida

UN CLUB LLAMARÁ A ASAMBLEA
Si bien se desconoce cual es la institución, un club de LFF planteará “una inquietud que nos preocupa a todos que son las radios y sitios web”
Según ese club “no aportan nada y no nos benefician en nada ni a la liga ni a los clubes”
El desconocimiento absoluto de quien propone ésta asamblea es tal, que dentro de su ignorancia incluye “las páginas web” que están fuera de la normativa de FIFA.

En uno de sus párrafos agrega que “OFI ya largó un decreto sobre ésto” sic.
Los medios locales estaremos expectantes a lo que surja de la misma, adelantando desde ya que no aceptaremos ninguna imposición ni crearemos el precedente de pagar para informar, transmitir, promover y difundir espectáculos futbolísticos.

Hace muchos años que en Florida, quienes nos antecedieron se han manejado de esa forma y no seremos nosotros los que quebremos esa regla.
Nos opusimos a OFI cuando intentó “reglamentar” el cobro de los derechos y entre todos los del interior, mas el apoyo del Circulo de Periodistas Deportivos del Uruguay presidido por Pablo Karslián y la Secretaría del Ministerio de Deportes representada por el Dr Alfredo Etchandy, pudimos encaminarnos para salir de un conflicto a horas del incio de la 14ta Copa, mas fácil aún será la resolución en Florida donde somos muy pocos los que recorremos todas las canchas.

FutbolFlorida Radio, ni FutbolFlorida.com están dispuestos a ceder a imposiciones y bajadas de línea.

Jorge A. Benoit Assanelli

Anuncios