La imagen puede contener: una persona, de pie e interior

Publicado por Amilcar Caula-

HUBO CONGRESO DEL SUR
Este Jueves 16 se realizó un Congreso del Sur en Cardona. Varios temas importantes. Sueldos OFI.Nota Liga Flores. 2×1 de Copa/ Dichos del Pte. Bares sobre los dirigentes.
El neutral de la Liga de Fútbol de Florida Rene Tejeria nos informó que fue una reunión informativa, estuvo presente una delegación del Ejecutivo de la OFI encabeza por el Pte Bares, se hablo del convenio OFI-AUF, recordamos que El Consejo Ejecutivo de la Asociación Uruguaya de Fútbol convocó para el próximo jueves 30 de marzo, a la hora 19, la Asamblea en la que se aprobará el estatuto unificador del fútbol uruguayo exigido por FIFA, que contempla a OFI y permitirá que el organismo que rige los destinos del fútbol del Interior se integre políticamente a la Asociación, ademas Bares explicó (dio a entender) que medios de prensa sacaron de contesto sus palabras sobre opinión de dirigentes, la mesa de la confederación seguirá rotativa, el próximo mandato lo tendrá Durazno, falto a la Reunión la Liga de Sarandi del Yi.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie e interior
CONGRESO EN RIVERA
El Congreso de OFI se desarrollará el próximo 16 de setiembre y tendrá como sede a la ciudad de Rivera, luego de que así se solicitara desde la frontera y por escrito al Ejecutivo de la Organización, que aprobó el pedido.

Anuncios