Colonia sigue goleando

Pedro Ramón Clavijo. Equipo RDR. La Colonia.

LA ROJITA POR CONTUNDENTE…
…porque Villar fue imparable y el arquero De León tuvo paradas notables. El partido fue intenso, de ida y vuelta, con muchas llegadas. No hubo momento distendido, pero claro, esta vez, los atacantes fueron más importantes que los defensores. Villar e Illada en Colonia, Osores y Brandon González en Río Negro, fueron imparables.
El primer tiempo era parejo, hasta que De León se transformó de héroe con atajada monumental y el capitán Illada convirtió el primero. El goleador Villar zafó a Castroman, sacudió el horizontal y su compañero de ataque definió y puso el primer gol. Con más facilidad que en el trámite la rojita se ponía en ventaja. Tres minutos después, Villar volvió a ganar y marcó el segundo. En apenas tres minutos la diferencia era de dos. Para colmo antes del minuto, Villar puso el tercero. Estupor fraybentino que nada entendía. Hizo méritos para otra cosa y estaba 0-3 debajo. Entró Brandón González, la cancha se abrió por los dos lados y Río Negro creyó. Logró descontar por el volante Rodríguez y se puso en carrera. Varias veces pudo. Incluso se la jugó su técnico a quedar con tres y reforzar aún más el ataque con Reyna Pudo seguir descontando pero apreció otra vez Villar para estirar. Como cosa increíble, el albiceleste no lo podía entender y siguió yendo al ataque. Es cierto, en la desesperación local, la rojita pudo seguir de largo, pero Nicolás Sosa sobre el final acercó diferencias.
Nunca en fútbol se debe hablar de si fue justo o no. El trámite, acaso, era para otra cosa, pero Colonia, a pesar de que no fue su mejor presentación, marcó 4 goles y obtuvo buena diferencia jugando de visitante. Es la importancia de saber, que cuando el equipo no se ensambla en su mejor estilo, igual, sus hombres están.
Fue admirable la lucha del mediocampo y la velocidad con que por allí pasaba la pelota. Dejaron una linda revancha, aunque la diferencia es a favor de la rojita. Seguramente, los dos tienen para sacar en cuenta, defectos y virtudes. Por eso, en un partido lleno de aquellos, pero colmado de estas otras, albicelestes y la rojita, jugaron un precioso partido. Prometen mucho, para dentro de siete días.

RIO NEGRO 2- COLONIA 4.
Parque Liebigs de Fray Bentos. Sábado 18. Hora 20.
Juez: Andrés Castro (Central). Asistentes: Roberto Galizzi y Luciana Aranda (Soriano Interior).
RIO NEGRO: Sebastián Di Giovanni, Franco Bazán (Oscar Reyna), Eduardo Curbelo, Lucas Castromán,Tomás Escalada, Agustín Sosa, Fabio Rodríguez, Lorenzo Almirón, Nicolás Sosa , Bryan Osores, Fabio Di Pascua. (Brandón González) DT: Marcos Letamendia.
COLONIA: Nahuel De León, Luciano Soria (Joaquín Sayas), Joaquín Guigou, Ángel Fernández, Guillermo Da Silva (Neris Bello), Matías Curbelo, Maikol Barboza, Rudolph Hasselbeck, Matías González (Nahuel Rojas), Emiliano Villar y Facundo Illada. DT: Víctor Carlis- Pablo Solari.

Goles: 41m- Illada. 44m. 46m. 83m. Villar ©. 58m. Rodríguez. 89m. N. Sosa (RN).

El artillero Villar llegó a 37 goles entre Sub 15 y Sub 18

EL MEJOR JUGADOR DE LA CANCHA: Emiliano Villar: (Vital en el triunfo de su equipo. Participó de los cuatro goles. Tuvo su marca y se la ingenió para zafar. Fue imparable).
EL MEJOR DE RIO NEGRO: Bryan Osores: Imparable también. Muy hábil, profundo, Siempre fue peligroso. Una pesadilla).

Anuncios