Enzo Dinardi pensativo. Gran desafío tendrá en Alianza. Foto Face

EL “CUCO AZUL” TIENE DT
Finalmente hubo humo blanco en 25 de Mayo designándose a Enzo Dinardi Forlano como DT de primer división.
Dinardi había sido nominado junto al Prof Varela, como conductores de la Sub 20 de los azules, pero luego de barajar varios nombres y no llegarse a un acuerdo, en la noche de la víspera -como adelantamos vía twitter- se confirmó al “Chengue” en la dirección técnica de los mayores del club.
Enzo debe ser sin lugar a dudas, uno de los DT mas jóvenes de la historia del club y de la liga; jugó en fútbol infantil y juvenil en Quilmes, primera de Alianza, pero con abuelos y tío vinculados desde siempre a Alianza.

Resultado de imagen para azulconlavblanca.blogspot.com.uy enzo dinardi

Dinardi junto a Guerra. Foto azulconlavblanca

El nuevo orientador aliancista, trabajó en los juveniles de Quilmes en la pasada temporada junto a Nicolás Guerra -ahora en River Plate- y el Prof Pablo Varela.

No será fácil armar el rompecabezas con jugadores de trayectoria y de carácter, pero seguramente sabrá amalgamar las voluntades de todos, acompañado por los directivos e hinchas.

Alianza comienza de atrás, casi sin presencia en el período de pases, siendo el último en designar al DT por lo que deberá reforzarse con jugadores foráneos -como lo ha hecho habitualmente- para procurar una buena figuración en la Divisional A.

De ésta forma, todos los clubes de la A de la Liga de Florida, tienen designados sus orientadores técnicos.

LOS DT

ALIANZA: Enzo Dinardi
AVENIDA: Alexis Perez
ATLÉTICO FLORIDA: Bernardo Giordano
CANDIL: Cono Aguiar
ESPAÑA: Jorge Silva
MENDOZA: Cono Pietro
NACIONAL: Angel León
QUILMES: Mauricio Ferreri
RIVER PLATE: Julio Tarrech
SAN LORENZO: Pablo Fernandez

Anuncios