CAMPEONATO GENERAL PRIMERA DIVISIONAL B.

 

1º) El campeonato Primera Divisional B se denominará “100 años Club Social y Deportivo 19 de Abril”, y será disputado por los clubes Barrio Viña, Tabaré, 19 de Abril, Peñarol, Boquita, La Vascongada, Treinta y Tres, Libertad y Mejoral, que dará comienzo el 25 de Marzo del 2017.

 

2º) Se jugará un Campeonato a dos ruedas los días sábados o domingos, con la  excepción de que cuando comience el torneo de la Primera divisional A los únicos partidos que se podrán jugar los días domingo serán los que se jueguen fuera de la Ciudad de Florida, a etapa sencilla, con preliminar de Sub 17, siempre y cuando la programación planificada por la Liga lo permita.

 

3º) El horario será a las 14,00 los de Sub 17 y 16,00 horas los de primeras de tarde y matutinos será 09:00 la Sub. 17 y 11:00 horas las primeras.

 

4º) Se establece el número de CINCO TARJETAS AMARILLAS  para configurar la suspensión automática del jugador por una fecha.

 

5º) En caso de definición de campeonatos u otras posiciones, será de aplicación el art. 47 del Reglamento General.

 

6º) Se establece un precio MAXIMO de $ 100 y un MINIMO de $ 50.

 

7º) El campeón de Primera Divisional B surgirá del equipo que conquiste más puntos en el campeonato.

 

8º) Ascenderá a la Divisional A: el campeón directamente y el sub campeón.

 

9º) El tercer asenso se concretara con mediante un sistema de Play Of, que lo disputaran del tercero al sexto mejores puntajes del campeonato, quedando establecido el emparejamiento entre el tercero contra el sexto y el cuarto contra el quinto, los cuales jugaran partidos únicos doble etapa, teniendo que haber un ganador, los ganadores jugaran la Final, de persistir empate en los 90 minutos se definirá por: Penales sistema FIFA.

 

10º) De común acuerdo con las instituciones involucradas se podrán adelantar partidos para los días viernes (partido nocturnos), los horarios serán 19:00 y 21:00.

 

 

11º) Mientras el Club Social y Deportivo 19 de Abril este disputando la Copa Nacional de Clubes “B”, sus partidos de calendario se jugaran los días miércoles en horario nocturno por acuerdo de las instituciones involucradas podrá ser modificado el horario.

 

El Fixture será de la siguiente manera: 1- Peñarol, 2- Mejoral, 3- Boquita,

4- Libertad, 5- 19 de Abril, 6- Treinta y Tres, 7- La Vascongada, 8- Tabaré y 9- Barrio Viña.

ASUNTO CINCO

 

SE APRUEBA EL REGLAMENTO ESPECIAL SUB 17 DE LA B, TEMPORADA 2017, QUE A CONTINUACIÓN SE TRANSCRIBE:

 

1º) El campeonato Sub 17 divisional B, se disputarán en forma simultánea y con el mismo Fixture que el campeonatos de la Primera Divisional B, siendo aquella categoría preliminar de ésta.

2º) Se establece el número de TRES TARJETAS AMARILLAS para configurar la suspensión automática en el Apertura y en el Clausura, por una fecha del jugador.

3º) Por partido se podrán efectuar hasta TRES CAMBIOS.

4º) Podrán participar los jugadores hasta generación 2000.

5º) Un club podrá dar ingreso durante todo el partido, hasta CUATRO JUGADORES CATEGORÍA SUB 18, generación 1999.

6º) Se jugarán en la primera rueda el Apertura y en la otra el Clausura.

7º) El campeón de la Sub 17 de la “B” surgirá de la siguiente manera:

  1. De ser un mismo club el campeón del Apertura y Clausura, éste será el campeón.
  2. De ser dos clubes distintos los campeones del Apertura y Clausura, deberán disputar un partido para definir el campeón, conforme el art. 47 del Reg. Gral.
  3. En caso de que uno de los clubes aludidos en el apartado b, sea el que sume mayor puntaje en la tabla anual, éste tendrá derecho a un partido final extra, para el caso de que resultare perdedor en la final del apartado b.
  4. Para el caso de que el club con mayor puntaje en la tabla anual, no sea ninguno de los clubes previstos en el apartado b, éste deberá decidir el título con el club vencedor del apartado b. En este caso el Consejo Ejecutivo, queda facultado para disputar hasta dos partidos finales, los que serán reglamentados oportunamente.

8º) En caso de definición de campeonatos u otras posiciones, será de aplicación el art.     47 del Reglamento General.

 

 

9º) Documentación a presentar en los encuentros:

 

  • Jugadores Carne de O.F.I. o Carne Provisorio expedido por la Liga de Futbol de Florida, previa VERIFICACION de O.F.I.
  • Cuerpos Técnicos: Director Técnico, Ayudante Técnico, Medico, Kinesiólogo, Preparador Físico y Delegado presentar Cedula de Identidad o Fotocopia de la misma.

 

De no presentar esta documentación no podrán ingresar al terreno de juego.

 

 

Anuncios