Ceibal . Foto Miguel Castagnaro-

Publicado por Amilcar Caula-

SALTO NO TENDRA REPRESENTES EN LA COPA DE CLUBES DE LA OFI
Finalmente la Liga Salteña de Fútbol no tendrá representantes en la Copa de Clubes de la Divisional B de la OFI, teniendo en cuenta y de acuerdo a lo que fue el comunicado del Ejecutivo, que no había corrimiento, Ceibal no fue tenido en cuenta para la disputa de dicho torneo.
Quienes habían logrado la clasificación, fueron los equipos de Universitario como campeón Salteño y Nacional como vice, pero ninguno de los dos mostró interés en participar del mismo, teniendo en cuenta los costos, pero además no es atractivo. Ceibal teniendo en cuenta que no iban a participar, realizó las gestiones e incluso se inscribió según lo manifestado por el delegado ceibaleño en la pasada sesión del Consejo Superior de la Liga Salteña de Fútbol y quedaban a la espera de la contestación de la Organización, ya que presuntamente se le había manifestado que habría posibilidad de que pudieran jugar. Lo concreto es que ayer se reunió el Ejecutivo y mantuvo lo que comunicó en su momento, que podían participar los campeones y vice de acuerdo a la Liga, que no había corrimiento. En ese sentido desde Ceibal Comisión en sus redes sociales, señalaron: “SE TERMINÓ LA ILUSIÓN ayer a la tarde OFI le confirmo a Ceibal que no podremos participar en la Copa Nacional de Clubes. Felicitar a los dirigentes por el gran trabajo realizado aveces por mas esfuerzo q se haga son los señores de Ofi q están en Montevideo los q deciden. Ahora con todo vamos por el salteño”.

Foto Miguel Castagnaro—

Salto no tendrá representantes y de esta manera, el Campeonato Salteño se jugará en doble jornada los días domingo o cuando fijen los clubes, pero no tendrá encuentro entre semana por la actividad del torneo de Clubes de OFI. Esto sin duda beneficiará a la actividad local y el torneo contará con el respaldo de los hinchas, como debe ser.Por Gabriel Paique (GIEFI)-(Salimos.net)

 

Anuncios