Quilmes 2005.Foto Hector Bruno

QUILMES ENTRE LOS OCHO MEJORES

La Generación 2005 – Cebollas – conducidos técnicamente en esta oportunidad por Ruben Fontes y Daniel Moreira ganaron brillantemente la Zona Clasificatoria Regional Nro.5 de la Copa Antel 2017 de Clubes Campeones que organiza la Organización Nacional de Fútbol Infantil – ONFI.

La misma se jugó ayer domingo 26 de Marzo en la ciudad de San José, en el Complejo Deportivo del Club Treinta y Tres Maragato.

Participaron el local Treinta y Tres Liga San José – Quilmes Liga Florida – Ituzaingó de la Liga Unión Tres Orillas que agrupa equipos de Florida, San José y Canelones (25 de Agosto, Cardal, Aguas Corrientes, Capurro, Ituzaingó,etc.), Wanders de Durazno y Club de Bochas de Rincón del Tigre de la Liga Ciudad del Plata.

Se jugó en 2 canchas simultáneas, partidos de 30 minutos en dos tiempos de 15 minutos cada uno, por puntos y el equipo que obtuviera mejor puntaje sería el ganador de la Zona.

La actividad comenzó a la Hora 10.00, Quilmes jugó sus partidos a la Horas 11.30, 14.00, 15.30 y 17.00, como verán una agotadora jornada.

Los partidos fueron arbitrados por los Señores Carlos Vergara y Antonio Reccioppe jueces de ONFI pertenecientes a la Liga de San José,siendo uno de los veedores el floridense y consejero de ONFI Edgard Machado.

Quilmes debutó ante el local Treinta y Tres de San José ganó 2 a 0 con goles de Facundo Gonzalez y Facundo Linares.
El segundo partido fue ante el Club de Bochas de Rincón del Tigre y lo ganó 2 a 1 con goles de Facundo Cabral y Facundo Gonzalez.


El tercer juego fue derrota ante Wanders de Durazno por 2 a 0.
El cuarto y definitorio juego fue ante el Club Ituzaingó de la Liga Unión Tres Orillas y fue victoria de los nuestros por 2 a 1 con goles de Mateo Gimenez y Facundo Gonzalez.

Quilmes sumó 9 puntos, convirtió 6 goles y le hicieron 4 goles llegando con igual puntaje que el local, Treinta y Tres, que después de perder con Quilmes ganó todos sus partidos.

Para la definición los nuestros llegaron mejor posicionados porque ante la igualdad en puntos o diferencia de goles se tomaba el resultado entre ambos y ese resultado era a nuestro favor por 2 a 0.

La generación 2005 de Quilmes está entre los 8 mejores equipos de clubes campeones en nuestro país y jugará las finales en una Sede fija a confirmar enfrentando a los restantes clasificados que irán surgiendo al definirse las restantes Zonas.
Las finales se jugarán el 22 y 23 de Abril próximos.

Info de azulconlavblanca

Anuncios