Junior Vidal metió el 3ero y lo festeja con sus compañeros

DESPUES DE MUCHOS AÑOS, CANELONES FINALISTA
Los mayores canarios derrotaron en forma angustiosa a los isabelinos por 3-1 y accedieron a la final que disputarán con el histórico Tacuarembó.
Un primer tiempo equilibrado, donde estuvo lo mejor de Paso de los Toros que llegó a ponerse en ventaja por un penal bien cobrado por Alvarez.
En el 2do tiempo, Canelones fue un aluvión y en los 10´ se había puesto a un gol de clasificar, el que recién llegó sobre el final con tanto del zaguero Junior Vidal.
Muy protestada la actuación referil en el 2do t por parte de los isabelinos que se vieron perjudicados, recibiendo dos expulsiones. Trasantes jugó regalado el 2do tiempo en Canelones.


Otra vez se hizo difícil trabajar en el Monegal con la cantidad de gente que camina por la pista y que al señalar el 3er gol el conjunto local, entró a la cancha a celebrar como un hincha mas.
Ya lo habíamos marcado en la final del sur, pero volvió a ocurrir.
Cuando se retiraban hacia vestuarios los isabelinos, fueron agredidos por un par de objetos contundentes desde la tribuna a la cual de inmediato se subieron a repeler el hecho.
Finalmente todo volvió a la normalidad.
Canelones llegó a la final, Paso de los Toros se quedó sin respuestas en el complemento y lo pagó carísimo.

Anuncios