Salto pasó a la final por escritorios

EL FALLO DEL TRIBUNAL DE OFI DESCALIFICÓ A FLORIDA
Se conoció en la tarde de hoy el dictamen del tribunal de OFI accediendo al petitorio de Salto.

La resolución “castiga” a Florida y otorga a Salto un resultado de 6-3 expresando Salto en el reclamo,  que según el árbitro Mauttones, “al marcar el tercer tanto la selección de Florida, ingresan al terreno de juego desde la zona de los vestuarios del club local, personas ajenas al espectáculo, identificadas algunas de ellas con la vestimenta de su selección”. Luego agregan que en dicha situación una persona vestida con el equipo del seleccionado (Florida) insulta al golero del seleccionado de Salto, siendo luego ambos expulsados. Expresan que no pudo ser identificada como integrante del plantel, pero sí pertenecer al seleccionado de Florida. También indican que “A partir de ese momento con el ingreso de personas ajenas al espectáculo, en un número mayor a 15 personas, se produce una provocación al Seleccionado de Salto, durante los festejos del tercer gol, aconteciendo un tumulto generalizado”

 

Según Gabriel Paique de Salimos.net “Con el Reglamento en mano, de un “Salto” a la final”
Se conoció el fallo del Tribunal Arbitral y Salto se quedó con el partido con un resultado 6 a 3, para pasar a la final, donde jugará ante Colonia en partidos de ida y vuelta.

Recordamos que Salto había trabajado en base al Reglamento y enviado la contestación al Tribunal correspondiente de la OFI, solicitando los puntos del partido que fuera suspendido cuando ganaba Florida 3 a 1. Recordar que el partido se jugó en el Estadio Campeones Olímpicos de Florida y los locales convirtieron el tercer gol, que en ese momento le daba el pasaje a la final, pero ante invasión al campo de juego, luego incidentes que se dieron, el árbitro suspendió el juego.

Amparado en el Reglamento, los Drs. Alan Kuchman y Roberto Fioritti, vice presidente y secretario de la Liga Salteña de Fútbol trabajaron en lo que fue la solicitud, donde hoy con el fallo correspondiente, Salto jugará la final ante Colonia en Sub 18.

La primera final el próximo sábado a las 20.30 horas en el Estadio Ernesto Dickinson.

Anuncios