Cuerpo técnico de Colonia. Foto Pedro Clavijo

Pedro Ramón Clavijo. Equipo RDR. La Colonia.

La primera final, se disputa mañana a las 20.30 horas en el Estadio Ernesto Dickinson. Los colonienses viajan en la presente jornada para el descanso correspondiente. La selección coloniense tiene todo su plantel a la orden, por lo que no tendrá novedades en la integración del equipo. Incluso hasta Franco Rabazza ya está trabajando. Estos días le han dado lugar a mejorar de su lesión.

En tanto fueron suspendidos tres jugadores de Salto. Ignacio González, Santiago Varela y Gonzalo Jorge por tres partidos. Estos futbolistas salteños, serán baja en las finales ante Colonia.

La revancha, será el domingo 16 a las 20 horas en el Estadio 5 de Octubre de Rosario.

La selección juvenil de Colonia ha continuado trabajando con gran seriedad. Es verdad que el comienzo de clases ha marcado que el cuerpo técnico tomara precauciones al respecto. Se ha mantenido el régimen de entrenamientos pero con mayor flexibilidad en cuanto a los descansos y horarios, para los trabajos.

El DT. del seleccionado, Pablo Solari, reconoció que el paréntesis, no ha sido conveniente, pero que el grupo se adaptó perfectamente. Indicó que el equipo mantiene un buen ritmo y que se deben adaptar a lo que ocurrió. “En la semana se trabajó muy bien.”- señaló y dijo que el plantel está tranquilo, aunque no jugar se siente.

Los colonienses viajarán a Salto con tiempo, para tener una buena concentración e incluso el descanso adecuado. Se reconoce que será un partido difícil y que Salto será un gran rival. “Es un grupo que está junto hace cuatro meses y un orgullo el comportamiento, que ha sido reconocido en todo el país”

Colonia, el favorito a ganar las finales en Sub 18.

Estadio ERNESTO DICKINSON.

Hora 20:30 – Salto – Colonia –
Arbitro : Jesús Castro, Asistentes : Luis Medina, Carlos Montes. Terna de San José Interior.
COLONIA:
Nahuel De León, Luciano Soria, Joaquín Guigou, Ángel Fernández, Guillermo Da Silva, Matías Curbelo, Maikol Barboza/Santiago Carrasquera, Rudolph Hasselbeck, Matías González, Emiliano Villar y Facundo Illada.
DT: Víctor Carlis- Pablo Solari.

Anuncios