Todos festejan el gol de Cuello.

Detalles de Amilcar Caula

LA VASCONGADA LE ROMPIÓ EL INVICTO A BARRIO VIÑA
Con un gol de Andrés Cuello cuando apenas se acomodaban en la cancha, La Vascongada ganó su primer partido y le quitó el invicto a Barrio Viña.
El viento dominó el panorama otoñal en la “cancha del liceo” que soplaba desde la ruta 5 al hospital-

Los murgueros eligieron terreno aprovechando en ese primer tiempo teniendo el vendaval a su espalda.

Vino ese córner a los 3´que Cuello de media vuelta la metió contra el caño derecho de de Britos vencido por la excelente definición del lateral derecho visitante.

Luego de ese gol,  los dirigidos por Fontes se engolosinaron, abusando de los envíos aéreos frontales que hicieron lucir a Danilo Alanis, pero no obstante ello, Orlando se perdió el  2do cara a cara con el guardameta del barrio.
Tímidas respuestas de los locales que por el fuerte viento casi no podían cruzar la mitad de la cancha.
Se protestó una incidencia dentro del área deLa Vascongada en un choque de Fleitas con Cuello que el árbitro desestimó.
En el 2do tiempo, Barrio Viña se tiró arriba en busca del empate y estuvo a punto de lograrlo,  pero también Videla respondió en buena forma, ahogando en mas de una oportunidad, el grito de gol local.
Con el correr de los minutos, el  orden de los rojinegros contrastaba con las ganas pero la escasa resolución de los blanquinegros propició que por dos veces y a la salida de sendos tiro de esquina Matías Rodriguez primero y luego Matías Soca, se perdieran la chance de extender la ventaja.
Ganó La Vasco, recuperó la sonrisa mientras que El Barrio no repitió actuaciones anteriores resignando los tres puntos y su invicto.

Directivos de Barrio Viña reconocieron a Orlando, Videla y Orlando

Previo al inicio, directivos de Barrio Viña, le hicieron un reconocimiento a sus ex defensores Carlos Videla, Rafael Ferreri y Sebatián Orlando que en la pasada temporada defendieran al equipo sarandiense
DIVISIONAL B: 3ª FECHA –bado 8 de Abril de 2017
Liceo Faustino Harrison (Sarandí Grande):
Hora 16:00- Barrió Viña 0-1 La Vascongada (1ras)
Arbitro: F. Martínez Asistentes: D. Fagundez y C. De Orta.
Publico: 150 personas

Bario Viña

BARRIO VIÑA: 0

Martin Britos, Lucas Gonzalez (Juan Lalinde), Danilo Alanis (Fabio Gonzalez), Eduardo Barboza, Eduardo Figueira, Nicolas Gonzalez ,Joaquin Mosca , Sebastián Frábega, Mauricio Fleitas ,Andres Peñalosa y Rolando Monzon .DT Pablo Fernandez Carrión

La Vascongada

LA VASCONGADA: 1

Carlos Videla,  Andres Cuello, Joaquin Fernandez, Rafael Ferreri, Diego Suarez, Matias Soca, Matias Rodriguez, Braian Martinez ,Augusto Mercadal (Sebastian Pais), Octavio Pelusso (Rodrigo Nande) y Sebastian Orlando (Alvaro Ferreira).
DT: Fabio Fontes
Goles: 2 pt Andres Cuello (L.V)
Amarillas: Andres Peñalosa, Eduardo Figueira, Joaquin Mosca, Juan Lalinde ( B.V), Agusto Mercadal, Diego Suarez, Matias Soca,Octavio Pelusso (L.V)
Anuncios