Atletico enfrentó a Juvenil. Foto Fanny Ruetalo

SE ACERCAN LAS COPAS Y LOS CLUBES INTENSIFICAN SU PREPARACIÓN

Atlético Florida recibió a Juvenil de Durazno en la víspera igualando 1-1. El gol albiceleste fue señalado por Mauro Osorio.

No fueron de la partida, Iturburo, Flores ni Olivera. La revancha está pactada para el miércoles próximo en la capital del Yí.
Los de la Piedra Alta darán libre sábado y domingo, volviendo el lunes a los entrenamientos en el Estadio “Lacassy”

River Plate se presentó en Maldonado sábado y domingo. El sábado cayó ante Ituzaingo por 5-2 mientras en que domingo fue vencido por Atlético Fernandino por 4-2.

19 de Abril sigue con dificultades en su red lumínica, por lo que ésta semana no tiene previsto ningún encuentro amistoso aunque debemos recordar que lleva disputados tres encuentros de visita por la divisional de ascenso, donde se mantiene en el primer lugar del torneo.

Fraternidad de Sarandí Grande también se midió en partidos de ida y vuelta con Juvenil de Durazno. De visita, Fraternidad ganó 4-2 mientras que en la revancha en el “Batalla”, el triunfo fue de los duraznenses por 2-0. La semana que viene tiene pactado un amistoso con Nacional de Sarandí del Yí. Ya estaría solucionada la incorporación de Facundo Cordero procedente de Boquita.

Por el lado de Nacional cayó con San Rafael 1-0 con gol de Alejandro Rodriguez. La semana que viene los tricolores viajarán a Rafael Perazza para devolverle la visita a dicho equipo. Éste sábado recibirían a la Mutual, liberando a los jugadores el domingo.

Candil tuvo un movimiento ayer contra Peñarol y volverán el lunes al Complejo Azulgrana.

Por el lado de El Inca el DT Luis Oliva no nos contestó .

Anuncios