Publicado por Amilcar Caula–

RESOLUCIÓN DEL CONSEJO EJECUTIVO DE LA LIGA DE FÚTBOL DE FLORIDA DE FECHA 28 DE MARZO DE 2017.


Visto – Que conforme con el artículo 15 del Reglamento General de la Liga de Fútbol de Florida (“Pases en Préstamo”), literal 4, “Se establece que a los solos efectos de la participación de los Clubes que compiten en la Copa Nacional de OFI, se podrá acortar el plazo del préstamo original , si han pasado 90 días de la fecha del consentimiento, siempre que se solicite retornar al Club de origen. Dicho acortamiento de pase deberá ser acordado por los dos clubes involucrados en dicho pase”.
Considerando – Que se entiende corresponde el dictado de una Resolución que aclare la oportunidad y plazo en el que resulta posible para los futbolistas de esta Liga, solicitar el pase a préstamo a los solos efectos de participar en la Copa Nacional de Clubes de OFI.
Por lo expuesto, ESTE CONSEJO EJECUTIVO, por unanimidad de sus integrantes,

RESUELVE:
-Disponer que las solicitudes de pase al amparo de lo dispuesto en el artículo 15 del Reglamento General de la Liga de Fútbol de Florida (“Pases en Préstamo”), literal 4 (Acortamiento de pases a préstamo a los solos efectos de la participación de los Clubes que compiten en la Copa Nacional de OFI), podrán realizarse con independencia de las fechas correspondientes al período de pases ordinario local, y hasta el día hábil inmediato anterior a la fecha límite para la presentación de las Listas de Buena Fe del Club participante en la Copa Nacional de Clubes de OFI.
-Durante el período del préstamo, el futbolista sólo podrá jugar válidamente en la institución que recibe el pase a préstamo y únicamente en partidos correspondientes a la Copa Nacional de Clubes de OFI.
DR CIPRIANO CURUCHET-PRESIDENTE.
RENE TEJERÍA -Secretario.
CONSEJO EJECUTIVO LIGA DE FÚTBOL DE FLORIDA.

Anuncios