Sede de 18 de Julio de La Cruz

18 DE JULIO DE LA CRUZ VOLVERÁ A LA LIGA SARANDIENSE
Luego de muchos años sin actividad, el Club 18 de Julio de La Cruz, volverá a participar de fútbol oficial al integrarse a la Liga de Sarandí Grande.
El centenario club albiceleste ya fue firme animador de aquella ciudad consagrándose bicampeón en los años 84-85 jugando una final departamental incluso contra Tabaré en la que cayó por penales.
De ésta forma, luego de la salida de Barrio Viña a la liga capital, de momento vuelve a quedar conformada con la misma cantidad de clubes y tal cual nos expresaba su Presidente el Sr Ricardo Cono Santiago, se esperan novedades en las próximas horas que acarrearían nuevas afiliaciones a la Liga de Sarandí Grande.

Por lo menos dos clubes mas -uno de ellos habría anunciado hace un par de años su incorporación- tomarán parte por lo que la competencia 2017  la que adquirirá otra dimensión.

Nos alegramos mucho, ya que nacimos deportivamente en esa liga y conocemos el esfuerzo que ha hecho Santiago y sus compañeros para que el fútbol continúe  sumando ahora seguramente a tres equipos.
Enhorabuena!!

Anuncios