Foto de Rodrigo Castro.

EL EQUIPO DE LA TRIBU SIGUE EN CARRERA

Con autoridad venció a Peñarol que no reacciona y ocupa el último lugar.
Bastante trabajo le dió a Tabaré señalar la apertura que recién sobre el cierre del 1er tiempo por intermedio de Cono Cabrera llegó a la red.
Con la ventaja lograda en el 1er t, Tabaré no se quedó atrás y fue por el 2do frente a un aurinegro con notorias dificultades de manejo y fue así que en el último cuarto de hora Julio Cabalgante anotó el 2do tanto que le ponía el sello al resultado dejando sin posibilidades al elenco decano.
Tabaré gana y trepa en la tabla esperando la llegada de jugadores muy importantes que están de misión por lo que será uno de los que defina los ascensos.

DIVISIONAL B: 4ª FECHA -Sábado 22 de Abril de 2017

Foto de Rodrigo Castro

Estadio Campeones Olímpicos –

Hora 16:00 -Tabaré 2- 0 Peñarol (1ras)
Arbitro: Alvaro Alanis Asistentes: Danilo Montero y Horacio García.
TABARE: 2
Pablo Ocaño, Fabio Cardozo, Pablo Pintos, Marcos Fabrega, Heber Torres (Julio Cabalgante),Cono Cabrera, Guillermo Alborñoz, Facundo Carape (Aldo Vazquez), Rafael Cardozo, Alberto Munilla y Luis Caetano (Juan Carape). DT: Hector Rodriguez

Foto de Rodrigo Castro

PEÑAROL: 0
Geancarlos Amaro, Martin Santarcieri, Oscar Gimenez, Matias Da Cruz, Diego Schol,Matías Seijas (Diego Perez), Andres Britos (Martin Benoit), Emanuel Martinez (Adrian Suarez), Jorge Crossa, Nicolas Benoit y Alexis Martinez . DT Cristobal Santarcieri

GOLES: 41 pt Cono Cabrera, 33 st  Luis Caetano (T)
AMARILLAS:Julio Cabalgante (T), Martin Benoit (P)
ROJA: Diego Perez (P)
Anuncios